Publicado el

Echa un primer vistazo a Madden NFL 20

Prueba el juego antes que nadie con una Prueba de Juego Anticipada exclusiva.

En el campo de juego, cada segundo es vital y, por eso, los suscriptores de EA Access* podrán disfrutar de manera anticipada de Madden NFL 20. Desde el 24 de julio de 2019, se puede descargar la aplicación de EA Access en PlayStation Store. Luego, el 25 de julio, podrás disfrutar de la Prueba de Juego Anticipada.

Selecciona a los mejores deportistas de la liga, perfecciona tus cualidades y redefine el significado de ser campeón de la NFL. Descubre los nuevos aspectos del juego: da forma al viaje de una superestrella de la NFL en la College Football Playoff. Forma equipo con tus amigos para afrontar los desafíos de Ultimate Challenges o recluta a jugadores Superstar X-Factor para pulverizar a tus rivales.

Juega a todos estos modos y muchos más en la Prueba de Juego Anticipada de Madden NFL 20, disponible a partir del 25 de julio de 2019. Disfruta de un máximo de 10 horas. Y, si te gusta, aprovecha el descuento de suscripción para ahorrarte un 10 % al comprar el juego. ¡Además, conservarás todo el progreso que hayas acumulado!

Madden NFL 20 on PS4  

La Prueba de Juego Anticipada solo es el principio. Únete a EA Access para obtener todos los beneficios de la suscripción.

  • Prueba los juegos nuevos de EA días antes del lanzamiento. Disfruta de Pruebas de Juego Anticipadas, como Madden NFL 20 o Anthem, durante un máximo de 10 horas. Y, si luego decides comprarte el juego, conservarás todo el progreso que hayas acumulado.
  • Ahorra un 10 % en todas las compras digitales de EA. Incluidos contenidos descargables, complementos e incluso juegos completos. Pero ¿qué pasa si ya has reservado Madden NFL 20 u otros títulos de EA que están previstos para este año? No te preocupes, si los has reservado antes del 24 de julio y te suscribes a EA Access antes del 15 de agosto, recuperarás el 10 % del precio por cada juego reservado, así que también te beneficiarás del descuento.¡Problema resuelto!
  • Juega tanto como quieras. Ve a The Vault para descubrir una colección de juegos en constante aumento a los que podrás jugar cuando quieras.
Madden NFL 20 on PS4  

Así que el 24 de julio, ve a PlayStation Store para descargar la aplicación de EA Access, disfruta de más de 30 títulos, incluidas las Pruebas de Juego Anticipadas de Anthem y Madden NFL 20, y juega como nunca.

*Se aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Consulta EA.COM/EA-ACCESS/TERMS Y EA.COM/EA-ACCESS para obtener más detalles.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición