Prueba ya lo último de Tokyo RPG Factory: Oninaki con la demo para PS4

2 0
Prueba ya lo último de Tokyo RPG Factory: Oninaki con la demo para PS4

El director del juego resalta 5 cosas a tener en cuenta en la versión de prueba del juego.

¡Hola a todos! Me llamo Atsushi Hashimoto y he retomado mi puesto como director de Oninaki después de los dos juegos anteriores de Tokyo RPG Factory, I Am Setsuna y Lost Sphear.

Hoy me acompaña Takashi Tokita, productor creativo de Oninaki, y nos encantaría contarte algunas cosas a tener en cuenta de la demo jugable de Oninaki, que ya está disponible para descargar.

Oninaki está ambientado en un mundo nuevo, especial y único, en el que la reencarnación es una realidad y todo el mundo lo sabe. Eso introduce algunos cambios bastante interesantes a la narrativa y a la dinámica de juego, así que esperamos que los jugadores lo agradezcan cuando se dispongan a explorar este emocionante mundo.

GameTitle on PS4

Ya está disponible para descargar una nueva demo de Oninaki, y nos encantaría darte algunos consejos y trucos a tener en cuenta cuando juegues al juego.

1. El mundo de Oninaki

Tokita: Decidimos ambientar Oninaki en un mundo nuevo que compartiera la original visión de la vida y la muerte de nuestros títulos anteriores. Esta vez se centra en la idea del ciclo de la reencarnación. Es un mundo totalmente diferente, en muchos sentidos, en comparación con lo que la mayoría de jugadores esperaría de nosotros, así que pensamos que eso también puede ser un aliciente para los jugadores que ya conozcan nuestros últimos títulos.

Tengo la sensación de que hemos creado un estilo RPG totalmente nuevo esta vez, con unos personajes un tanto extravagantes, unos fondos únicos que parecen cobrar vida, un uso del color muy llamativo y diferentes efectos visuales de estilo anime para crear algo verdaderamente único.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4

2. Kagachi, el Watcher

Hashimoto: Kagachi es un Watcher (guardián) cuya función consiste en guiar a las Lost Souls (almas perdidas) al otro mundo. En Oninaki, todos los muertos se pueden reencarnar y tener una nueva vida, por lo que en este mundo, las posturas respecto a la muerte y el dolor son muy diferentes a las nuestras. De hecho, en Oninaki, la gente no debe sentir dolor por los muertos, ya que esa emoción puede impedir que las almas se reencarnen.

El papel de Kagachi en la historia consiste en guiar a esas almas perdidas hacia la próxima vida, y la verdad es que creemos que a los jugadores les parecerá interesante su historia. Además de este ciclo de vida y muerte tan diferente durante el juego, los jugadores descubrirán un misterio que rodea a una chica, llamada Linne, y al Night Devil (diablo nocturno). Creemos que hay bastantes cosas para mantener el interés de los jugadores.

3. Daemons y cómo utilizarlos

Tokita: Cada Daemon (demonio) que Kagachi posee tiene unas habilidades únicas y divertidas para utilizarlas en la batalla. Parte de la diversión de jugar a Oninaki es encontrar el conjunto adecuado de Daemons que se adecúen a cómo quieres jugar, y mejorarlos y desarrollar sus habilidades para aprovechar todo su potencial.

Aisha, por ejemplo, es la primera Daemon que podrán utilizar los jugadores en el juego y tiene una espada que causa daño a los enemigos rápidamente a corta distancia.

Su primera habilidad, el Gale Slash (golpe de vendaval), permite a Kagachi golpear al enemigo con un salto hacia delante, y Aisha le sigue con un ataque adicional. Si se hace bien, puede hacer bastante daño. Aisha también puede esquivar rápidamente los ataques de los enemigos con el botón X, lo que debería ayudar a los jugadores a escapar de enemigos poderosos.

GameTitle on PS4 GameTitle on PS4GameTitle on PS4

Por otro lado, Zaav es el segundo Daemon que se encontrarán los jugadores y sus habilidades son totalmente diferentes. Creo que los que hayan jugado a juegos JRPG le encontrarán parecido con Dragoon de los títulos clásicos de FINAL FANTASY, ya que ataca con una fuerte lanza que puede alcanzar a los enemigos desde lejos.

Con su fantástica habilidad Meteor (meteorito), Kagachi saltará y luego caerá encima de los enemigos causándoles muchísimo daño. Ten cerca a Zaav cuando te enfrentes a enemigos fuertes, ya que te puede ayudar a cambiar por completo la situación.

4. Modo batalla

Hashimoto: Una vez que los jugadores completen el extenso Story Mode (modo historia) de la demo, pueden echarle un vistazo al Battle Mode (modo batalla) para seguir divirtiéndose. En el Battle Mode puedes utilizar a cuatro Daemons, cada uno con cuatro habilidades para probar, que permiten disfrutar de algunos de los detalles del sistema de combate de Oninaki.

Esperamos que los jugadores puedan probar diferentes habilidades en este Battle Mode y que les entusiasme utilizar y mejorar estos Daemons en el juego completo, una vez que salga al mercado. Por supuesto que hay muchos más Daemons en el juego final, así que espero que cada jugador encuentre el que mejor se adapte a su estilo.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4

5. Los datos guardados se pueden transferir al juego completo

Hashimoto: En la demo, puedes jugar la parte inicial de la historia de Oninaki y luego seguir con tu progreso en el juego completo cuando salga al mercado, el 22 de agosto de 2019.

Esperamos que los jugadores disfruten jugando la demo y se animen a jugar al juego completo dentro de poco. Oninaki ya se puede reservar en versión digital en PlayStation Store, y todos los que lo reserven conseguirán la lanza Emrys y un tema dinámico exclusivo de Oninaki también.

Gracias por leernos y ojalá disfrutes jugando a la demo de Oninaki hoy mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields