Hideo Kojima presenta la carátula de Death Stranding en la Comic-Con de San Diego

2 0
Hideo Kojima presenta la carátula de Death Stranding en la Comic-Con de San Diego

Un primer vistazo al diseño de la portada del juego y de la caja metálica.

Hideo Kojima, narrador magistral y creador de videojuegos, sorprendió a los asistentes a su mesa redonda en la Comic-Con de San Diego con la revelación de la portada definitiva de Death Stranding. Aparece Sam Bridges, que debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por el Death Stranding y salvar a la humanidad recomponiendo una sociedad fracturada.

Echa un vistazo a la carátula oficial de Death Stranding aquí abajo.

caratula death stranding

También tenemos una primera imagen de la caja metálica.

GameTitle on PS4

Esta caja metálica coleccionable está incluida en la Edición Especial de Death Stranding y en la Edición Coleccionista de Death Stranding.

En la mesa redonda, Hideo Kojima contó con la compañía del conocido director de cine Nicolas Winding Refn, que aparece como invitado especial en Death Stranding en el papel del personaje Heartman.

Los dos hablaron de su acercamiento a las técnicas narrativas, sus inspiraciones como creadores y qué es lo que más les emociona al pensar en el futuro del mundo del entretenimiento. El señor Kojima también compartió un pequeño clip del juego en el que aparecía Hearman, arrojando algo más de luz sobre el papel que jugará este personaje en la historia. Hay mucho aún que saber sobre Hearman y el rol que tomará en el viaje de Sam, y a juzgar por el estilo inconfundible de Hideo Kojima, podemos apostar a que será una historia que nos enganchará como ninguna otra, cuando el juego esté disponible en PS4 a partir  del 8 de noviembre.

Permanece conectado a nuestros canales oficiales para conocer más detalles del juego.

Y recuerda: el mañana está en tus manos. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields