Vuelven los Juegos de Verano de Overwatch

0 0
Vuelven los Juegos de Verano de Overwatch

Del 5 de julio al 16 de agosto, podrás jugar al Lúciobol, conseguir aspectos deportivos y muchas más recompensas.

Un año más tenemos aquí los Juegos de Verano para que la diversión en Overwatch nunca se detenga. Los amigos de Blizzard Entertainment ponen a vuestra disposición montones de objetos de temporada, aspectos deportivos y por supuesto… ¡el regreso del Lúciobol!

Formad un equipo para empujar la pelota dentro de la portería enemiga y participad en emocionantes partidos que tendrán como ganador al equipo que más puntos consiga antes de que se acabe el tiempo.

OW_SummerGames2019-EventSizzle_SOCIAL_1920x1080_B01-JP_ES

Poned a prueba vuestra habilidad en el impresionante Estádio das Rãs de Río de Janeiro, el pintoresco Sydney Harbour Arena o el llamativo Estadio de Busan.

Si además tenéis mucha sed de competición, podréis saciarla con los índices de habilidad y las clasificaciones. ¡Los oponentes más duros del Lúciobol os están esperando!

OVR_SummerGames19_012

Reaper, Mei y Reinhardt cuentan con nuevos aspectos deportivos que podéis obtener como recompensas, y además hay nuevas cajas de botín de los Juegos de Verano.

OVR_SummerGames19_010

Los Juegos de Verano de Overwatch tendrán lugar del 16 de julio al 5 de agosto. No esperéis demasiado, porque al igual que todas las vacaciones, terminarán antes de que os deis cuenta.