Vuelven los Juegos de Verano de Overwatch

0 0
Vuelven los Juegos de Verano de Overwatch

Del 5 de julio al 16 de agosto, podrás jugar al Lúciobol, conseguir aspectos deportivos y muchas más recompensas.

Un año más tenemos aquí los Juegos de Verano para que la diversión en Overwatch nunca se detenga. Los amigos de Blizzard Entertainment ponen a vuestra disposición montones de objetos de temporada, aspectos deportivos y por supuesto… ¡el regreso del Lúciobol!

Formad un equipo para empujar la pelota dentro de la portería enemiga y participad en emocionantes partidos que tendrán como ganador al equipo que más puntos consiga antes de que se acabe el tiempo.

OW_SummerGames2019-EventSizzle_SOCIAL_1920x1080_B01-JP_ES

Poned a prueba vuestra habilidad en el impresionante Estádio das Rãs de Río de Janeiro, el pintoresco Sydney Harbour Arena o el llamativo Estadio de Busan.

Si además tenéis mucha sed de competición, podréis saciarla con los índices de habilidad y las clasificaciones. ¡Los oponentes más duros del Lúciobol os están esperando!

OVR_SummerGames19_012

Reaper, Mei y Reinhardt cuentan con nuevos aspectos deportivos que podéis obtener como recompensas, y además hay nuevas cajas de botín de los Juegos de Verano.

OVR_SummerGames19_010

Los Juegos de Verano de Overwatch tendrán lugar del 16 de julio al 5 de agosto. No esperéis demasiado, porque al igual que todas las vacaciones, terminarán antes de que os deis cuenta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields