Conviértete en un héroe de acción con la demo de Blood & Truth

1 0
Conviértete en un héroe de acción con la demo de Blood & Truth

Prueba la primera misión de este exitoso juego de acción para PS VR, disponible mañana para descargar en PlayStation Store.

Puede que mañana sea un jueves normal para algunas personas, pero para ti será un día especial. Mañana será el día en el que podrás convertirte en un auténtico héroe de acción gracias a la demo para PS VR del exitoso Blood & Truth, ya disponible para descargar en PlayStation Store.

Ponte el casco PS VR y, con los dos mandos PS Move (o tu mando DUALSHOCK 4), prepárate para disfrutar de la primera emocionante misión del aclamado lanzamiento de London Studio, mientras te embarcas en una arriesgada misión de rescate tras las líneas enemigas.

Infíltrate en un complejo enemigo, ponte a salvo tras un intenso tiroteo en el tejado y participa en una persecución en esta demo, un buen aperitivo de lo que es el juego completo. La secuencia, repleta de acción, es un flashback y termina en una vuelta al presente muy tensa, secuestrado ante la férrea mirada del misterioso Agente Carson.

Blood & Truth on PS4

La demo estará disponible a partir de mañana. Entra en PlayStation Store y empieza a vivir la vida de un héroe de acción.

Y si necesitabas más alicientes para comprarte el juego y aprovechar la campaña, London Studio va a lanzar una nueva actualización este mes que incluye divertido contenido extra para cuando te lo pases. Tendrás más noticias sobre esto muy pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields