Estos son los lanzamientos de la semana en PlayStation Store

0 0
Estos son los lanzamientos de la semana en PlayStation Store

Etherborn, Ghost 1.0 y Telefrag VR, entre los nuevos juegos.

Parece que esta es la semana de los indies y los DLC en los lanzamientos de PlayStation Store. Resuelve loquísimos puzles gravitatorios en Etherborn, conviértete en un fantasma digital en Ghost 1.0, ponte en la piel de un gladiador espacial en Telefrag VR o enfréntate a Poseidón, el dios griego de los mares, en Assassin’s Creed Odyssey E2.3: El juicio de la Atlántida.

Sigue leyendo para ver la lista completa de los nuevos lanzamientos y ve a PlayStation Store para obtener más información.

Etherborn | A la venta el 18 de julio

Motivos por los que seguirle la pista

Puedes explorar hermosos niveles surrealistas en este primer juego de ensueño del estudio barcelonés Altered Matter. Si tienes ganas de devanarte los sesos con un juego de puzles y plataformas, lo que necesitas es Etherborn y sus mecánicas de alteración de la gravedad en niveles inspirados por Escher. También cuenta con una cautivadora banda sonora adaptada a cada nivel que te sumergirá aún más en la experiencia.

Ghost 1.0 |A la venta el 19 de julio

Ghost 1.0 on PS4

Motivos por los que seguirle la pista

Este juego de estilo metroidvania, creado por @unepic_fran, cuenta la historia (fantasma) de un agente androide contratado por dos piratas informáticos para robar el mayor secreto electrónico que jamás ha existido. Cuélate en una estación espacial llena de armas como un fantasma digital y posee el cuerpo de un androide, que podrás abandonar para atravesar puertas y paredes y poseer androides enemigos a fin de usar sus herramientas contra ellos mismos. Si destruyen a tu anfitrión, ¡busca otro!

Telefrag VR | A la venta el 19 de julio

Motivos para seguirle la pista

Los que tengáis un dispositivo PS VR deberíais prestar atención al juego de disparos JcJ de Anshar Studios, ambientado en un universo alternativo en el que nunca se produjo la caída del Imperio romano. Juega en la piel de un poderoso gladiador espacial y enfréntate a combates uno contra uno en la arena, equipado con armas futuristas que van desde pistolas láser hasta lanzacohetes. Si quieres ponerte un poco más creativo, haz picadillo a tus enemigos teletransportándote a través de ellos.

Assassin’s Creed Odyssey: Judgment of Atlantis DLC | A la venta el 16 de julio

Assassin's Creed Odyssey: Judgment of Atlantis DLC on PS4

Motivos para seguirle la pista

El juicio de la Atlántida es el tercer y último episodio de la campaña de DLC de este juego de acción-aventura de Ubisoft ambientado en la antigua Grecia. Tras enfrentarte a Perséfone y Hades en capítulos anteriores, es hora de tomar el reino de Poseidón y explorar el destino de la Atlántida.

Darksiders III – Keepers of the Void DLC | A la venta el 16 de julio

Darksiders III on PS4

Motivos para seguirle la pista

Si echas de menos a la heroína Furia, con su látigo de cuchillas, no dejes escapar este nuevo DLC. Keepers of the Void te permite aventurarte en agujeros de serpiente llenos de nuevos puzles y enemigos que desafiar. Si tienes éxito, desbloquearás todas las nuevas formas de armas, además de la armadura abisal.

Otros lanzamientos de esta semana…

Para conocer la lista de DLCs disponibles esta semana, echa un vistazo a PlayStation Store

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields