No te pierdas los Playoffs de la FIFA Global Series de PS4 este fin de semana

0 0
No te pierdas los Playoffs de la FIFA Global Series de PS4 este fin de semana

Mira a los mejores jugadores de FIFA 19 del mundo combatir por un puesto en la eWorldCup.

Falta solo un mes para la gran final de la FIFA eWorld Cup, aunque para algunos de los mejores jugadores de FIFA 19 del mundo su viaje terminará este fin de semana, tras su participación en una serie de intensos partidos en el campo digital en los Playoffs de PS4 de la FIFA 19 Global Series.

Solo los 16 mejores jugadores llegarán a la final pero, antes, hay un premio más inmediato: Además de la gloria asociada a ganar la competición, el ganador del enfrentamiento de este fin de semana se llevará 75.000 Dólares.

El ganador pasará a formar parte del Team PS4, formado por los 16 mejores jugadores del mundo, que se enfrentarán entre ellos para hacerse con el título de campeón de PS4 en la gran final.

Con un fantástico premio y una plaza para la FIFA eWorldCup en juego, la tensión podrá cortarse con un cuchillo. No te pierdas ni un segundo de la acción: disfruta de todo el evento en directo en el canal de Twitch de EA Sports.

Además, hay otra razón más para ver a algunos de los mejores jugadores presumir de habilidades ante el mundo: durante el streaming de los partidos, que dará comienzo este viernes 12 de julio a las 13:00 (hora española), podrás ganar objetos para usar en FIFA 19 FUT.

Y, por si fuera poco, todos los fans de FIFA pueden participar en otro concurso*. Un afortunado ganador se llevará un viaje a la final de la FIFA eWorldCup en Londres (alojamiento y viaje incluidos) y cuatro finalistas se llevarán un paquete de regalos de PlayStation, que incluye varios productos promocionales, un código de reserva para la edición digital de FIFA 20 y suscripciones a PlayStation Plus, en función de lo bien que lo hagan. Haz clic aquí para obtener más información.

* Se aplican términos y condiciones estándar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields