Preparaos para sobrevivir en Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands, disponible en octubre

0 0
Preparaos para sobrevivir en Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands, disponible en octubre

Echadle un vistazo a esta nueva aventura de supervivencia con el tráiler de presentación.

 
 

¡Saludos, marineros de agua dulce! Me llamo Roman Matuszczak y soy el director creativo de Lemonbomb Entertainment, los creadores de la aventura de mundo abierto Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands.

En Stranded Sails, habéis naufragado con vuestra tripulación en un archipiélago misterioso. El capitán ha sufrido heridas graves y el jugador, como su hijo, deberá encargarse de montar un campamento para la tripulación superviviente. ¡Os esperan muchas misiones! Explorad las islas, encontrad herramientas y tesoros, y construid un nuevo barco para poder volver a casa. Pero antes de poder embarcaros en emocionantes aventuras en las profundidades de las Islas Malditas, deberéis prepararos cultivando, cocinando y fabricando.

La tripulación de Lemonbomb

Stranded Sails - Explorers on PS4  

Somos una pequeña tripulación de cinco personas que desarrolla el juego desde nuestra oficina en Düsseldorf, Alemania. Desde 2015, nuestra meta es crear juegos divertidos y coloridos, y es lo que llevamos haciendo desde nuestro primer título, Nova Nukers. ¡Nos hemos asociado con rokapublish en este nuevo y emocionante viaje que supone Stranded Sails!

Stranded Sails: un género que bebe de distintas fuentes

Somos muy fans tanto de las aventuras clásicas, como The Legend of Zelda, como de los juegos de simulación de granjas que se popularizaron con la serie Harvest Moon.

Nos pareció natural combinar ambos géneros y añadir nuestro propio toque a la mezcla. Así nacieron las Islas Malditas, un lugar que, por una parte, sirve de hogar temporal e increíblemente fértil para la tripulación y que, por otra, es un sitio peligroso lleno de secretos por descubrir. 

Las mecánicas de cultivo, cocina y exploración se combinan a la perfección con las de exploración, aventura y supervivencia. Esto da como resultado un ciclo orgánico que permite que jugar a Stranded Sails sea una experiencia relajada y reflexiva.

¿Cómo sobrevivir a las Islas Malditas?

En Stranded Sails, la supervivencia en las Islas Malditas depende del jugador, así como explorar el exótico archipiélago y desentrañar sus misterios para poder escapar. ¿Estáis preparados para unas cuantas expediciones emocionantes? Estos sencillos pasos os mostrarán cómo afrontar vuestra aventura:

1. Construcción de un campamento de supervivientes




Cada miembro de la tripulación necesita una choza para vivir en el campamento. ¡Seguid sus misiones y ayudadlos!

2. Cultivos y pesca




¡Los jugadores y su tripulación necesitan víveres! Usad vuestras dotes agrícolas para sembrar y recoger distintos vegetales. ¡El peligroso mar está lleno de deliciosos peces!

3. Preparación de comida sana

Stranded Sails - Explorers on PS4

¡Transformad vuestras nutritivas riquezas en comidas saludables! Experimentad para combinar distintos ingredientes y descubrir nuevos y mejores platos. Cuanto mejores sean los platos que llevéis, más tiempo podréis pasar fuera del campamento. Además, se pueden obtener distintas mejoras si se añade la especia correcta. Es importante llevar suficiente comida en los viajes de exploración, ¡sobre todo, cuando os adentréis en la naturaleza!

4. ¡Explorad las Islas Malditas y vivid montones de aventuras!




¡Ahora ya lo tenéis todo para empezar el viaje! A pie o en barca, explorad las distintas islas y descubrid nuevas semillas, herramientas y tesoros, además de peligrosos misterios.



5. Pero tened cuidado… no estáis solos




Los jugadores y su tripulación no están solos en las Islas Malditas. Preparaos para encontraros con enemigos que se interpondrán en vuestro camino. Demostrad vuestra habilidad con la espada y defendeos de sus ataques.

¿Todo listo para embarcaros en un viaje con nosotros?

¡Stranded Sails se publicará a nivel mundial en octubre de 2019 en ocho idiomas: inglés, alemán, francés, español, ruso, japonés y chino tradicional y simplificado!

¡Nos vemos en las Islas Malditas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields