Enfréntate la próxima semana a los monstruos más duros en el RPG de caza de monstruos Dauntless

0 0
Enfréntate la próxima semana a los monstruos más duros en el RPG de caza de monstruos Dauntless

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo modo de prueba que encabeza la actualización Fortuna y Gloria.

¡Saludos, PlayStation Slayers! Hoy estoy aquí para hablaros sobre “Fortuna y Gloria” una actualización gratuita que introduce en Dauntless el modo Trial, un nuevo Pase de Cacería y mucho más. Esta es nuestra primera actualización de contenido importante desde que lanzamos el juego a la venta en mayo, y estamos deseando que la tengáis disponible . Vamos a echar un vistazo a lo que llegará el próximo 16 de julio cuando lancemos la actualización.
Dauntless: Fortune & Glory on PS4

“Fortuna y Gloria” va sobre responder a la llamada para demostrar que eres el mejor Slayer en las islas Fragmentadas.

Los Trials son la introducción para los Slayers con la Dama de la Fortuna, una enigmática figura que llega a Ramsgate con una isla entera a sus espaldas. La Dama de la Fortuna es el catalizador para iniciar los Trials en Dauntless, una experiencia que enfrenta a los Slayers con Behemoths en encuentros con modificadores únicos y fauna agresiva. Incluso los Slayers más veteranos experimentarán algo totalmente nuevo y desafiante en cada Trial.

Los Trials tendrán una rotación semanal, así que aseguraos de mirar cada semana cuál es el desafío que os espera.

Dauntless: Fortune & Glory on PS4

Los Trials están basados en tiempo, y te permitirán comprar tu rango con el de otros Slayers de Behemoth en el Muro del Triunfo fuera de la tienda de la Dama de la Fortuna. El Muro del Triunfo incluye a los líderes que vayan solos o en grupo, así que únete a alguien o ve en solitario y ¡gánate el derecho de presumir!

Al completar un Trial recibirás un nuevo tipo de moneda: el Marco.

Los Marcos de acero se obtienen en la dificultad “normal” y se usan para comprar recompensas que tienen mucho peso en el gameplay como modificadores de armas y movimientos alternativos y especiales. Completando las pruebas en la dificultad “Dauntless”, los Slayers tendrán como recompensa Marcos de oro que se usan para comprar gestos exclusivos en la tienda de la Dama de la Fortuna.

Ambos Marcos de acero y oro son exclusivos de la tienda de la Dama de la Fortuna, y solo se pueden conseguir en los Trials.

La actualización de “Fortuna y Gloria” y el Pase de Cacería marcan el comienzo de la temporada “Cielos Elevados” en Dauntless, que tendrá dos pases de caza y un montón de nuevo contenido.

Está marcado por una distintiva estética de estilo corsario, y las ofertas de la Dama de la Fortuna y Gregario Flynt te permitirán sacar tu lado más canalla.

Tambien añadiremos un nuevo slot para modificadores estéticos en la actualización: el accesorio para la cabeza, o “Bling para la cabeza”, como nos gusta llamarlo en el estudio. Puedes acceder a este slot en el menu de Loadout donde equipas tus cascos y mascaras con sus modificadores.

La Dama de la Fortuna debería tener un número de opciones para probar, esperamos ver toda las combinaciones creativas que los Slayers de PlayStation tienen en mente.

De parte de todos en Phoenix Labs, esperamos que disfrutéis de “Fortuna y Gloria”. ¡Cielos despejados, Slayers!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields