Los creadores de Detached vuelven con Telefrag VR, un juego de disparos, gladiadores y ciencia ficción disponible este mes

0 0
Los creadores de Detached vuelven con Telefrag VR, un juego de disparos, gladiadores y ciencia ficción disponible este mes

Este juego de disparos JcJ combina combates en arenas con un gran arsenal de armas

Hola, amigos. Soy Jakub Kwinta de Anshar Studios, equipo desarrollador de Detached. Me alegro de anunciar que Telefrag VR, nuestro nuevo juego de disparos JcJ para PS VR, llegará a PlayStation Store este mes. Echad un vistazo al tráiler del juego que aparece más arriba y seguid leyendo para conocer a fondo las numerosas armas que muy pronto podréis llevar al campo de batalla.

Por si no habéis oído hablar de Telefrag VR, os diré que es un frenético juego de disparos ambientado en un universo alternativo en el que nunca se produjo la caída del Imperio romano. El jugador controla a un gladiador espacial que lucha en arenas abstractas y que utiliza armas futuristas en vez de lanza y escudo.

Durante la fase conceptual del desarrollo de Telefrag VR, nos preguntamos cómo podíamos adaptar el estilo de los grandes clásicos a la realidad virtual. Nos inspiramos en muchas de estas obras a la hora de diseñar escenarios con geometrías imposibles, y lo mismo se puede decir de las armas. Hablando de armas, procedo a presentaros el arsenal de Telefrag VR, en el que encontraréis algunas que ya son sospechosas habituales.

En primer lugar, hay que recordar que todas las armas tienen dos modos de disparo. Podéis llevar un arma en cada mano y elegir la combinación que mejor se adapte a las distintas situaciones. El mejor recurso ofensivo del juego es, sin duda, el ataque de teletransporte, que se puede utilizar como arma y como medio de desplazamiento. ¡No perdáis de vista el orbe de teletransporte!

Lanzacohetes

Esta monstruosa arma a distancia no puede faltar en ningún campo de batalla. Permite disparar cohetes que se pueden controlar en pleno vuelo, algo especialmente útil en los mapas con mucho espacio abierto. Como no hay que apuntar en exceso gracias a la enorme onda expansiva de los cohetes, se trata de la opción perfecta para los gladiadores menos experimentados.

Cañón Flak

El cañón Flak, un clásico entre los clásicos de los juegos de disparos multijugador, es brutalidad en estado puro. Sacarle todo el partido requiere inteligencia, puesto que las balas rebotan y pueden alcanzar a un enemigo que esté a cubierto. Además, el segundo modo de disparo sirve para colocar minas mortíferas. El cañón Flak tarda unos segundos en recargar, así que prestad atención a la pantalla del arma para saber cuánta munición os queda.

Rifle de Plasma

Este rifle de ciencia ficción clásico, que dispara ráfagas de misiles de plasma a los enemigos desde largas distancias, siempre triunfa entre los incondicionales de las armas automáticas. También podéis limitaros a disparar un solo proyectil cada vez para poner a prueba vuestro pulso de francotirador. Esta segunda opción causa menos daño, pero impide que el arma se sobrecaliente.

Pistola Lasér

¿Quién disparó primero, Greedo o Han Solo? Si uno de los dos hubiera tenido la pistola láser a mano, este debate no habría existido. Hablamos de un arma ultrarrápida que no perdona, al igual que la famosa Desert Eagle. Sin duda, su principal ventaja es que dispara rayos láser que rebotan en las paredes y causan un daño descomunal. Es una carta de amor al cañón de riel.

Particle Cannon

Esta arma dispara un rayo continuo en línea recta que hace retroceder a todo aquel que se cruce en su camino. Aunque el cañón de partículas causa poco daño, es un arma increíblemente traicionera que ningún gladiador debería subestimar.

Telefrag VR saldrá a la venta el 19 de julio en PlayStation Store. El juego es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move, el mando DUALSHOCK 4 y el mando controlable con los pies 3dRudder. El modo multijugador JcJ permitirá jugar contra usuarios de otras plataformas y utilizar dos tipos de desplazamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields