Publicado el

Las novedades de PlayStation Store

Dragon Quest Builders 2, New Star Manager, They Are Billions, Lethal League Blaze, Pool Nation, SolSeraph, Blazing Chrome, Aggelos, Streets of Rogue.

Hay algo para todo el mundo en los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana. Construye tu propio mundo de ensueño en Dragon Quest Builders 2, sobrevive a un apocalipsis zombi en They Are Billions o entrena a tu propio equipo de fútbol en New Star Manager.

Echa un vistazo a la lista de los nuevos lanzamientos y visita PlayStation Store para empezar a jugar.

Dragon Quest Builders 2

 

Motivos para seguirle la pista

La única limitación es tu imaginación en este encantador RPG de construcción de bloques de Square Enix. Explora un enorme mundo lleno de materiales y tesoros a medida que vas creando impresionantes estructuras a través de diversas islas. Construye una comunidad mientras luchas contra cultistas enloquecidos junto a tu misterioso nuevo amigo Malroth en la campaña en solitario o juega online con hasta otros tres constructores y cread algo maravilloso juntos.

New Star Manager

New Star Manager on PS4  

Motivos para seguirle la pista 

El creador de la serie ganadora de un BAFTA, New Star Soccer, ha vuelto con un nuevo juego de inmersión perfecto para aquellos que quieren perfeccionar sus habilidades de gestión. Toma el control de tu propio equipo de fútbol, construye las instalaciones del club, gestiona los horarios de entrenamiento, escoge a los patrocinadores perfectos y maneja el drama fuera del campo.

They Are Billions

 

Motivos para seguirle la pista 

Si lo que te mola es la acción táctica steampunk situada en un planeta posapocalíptico infestado de zombis, hazte con They Are Billions, de Numantian Games. Construye una colonia de supervivientes humanos y contrata a mercenarios atormentados y groseros para defenderla. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real con opción de pausa. Si las cosas se vuelven frenéticas, entra en el modo Pausa para colocar estructuras y darle órdenes a tu ejército. Tómate el tiempo que quieras.

Lethal League Blaze

Lethal League Blaze on PS4  

Motivos para seguirle la pista

Dale una oportunidad al colorido juego de acción de lucha de Team Reptile si buscas una nueva forma de acabar con tus rivales. Tu objetivo es golpear a tu oponente con una bola anti-gravedad usando golpes, bates, desvíos, lanzamientos y habilidades especiales. Juega solo en los modos Arcade e Historia, o destruye a tus amigos en modo cooperativo tanto online como local de hasta cuatro jugadores.

Streets of Rogue

Streets of Rogue on PS4  

Motivos para seguirle la pista

Lucha, infíltrate y ábrete camino a través de ciudades generadas aleatoriamente en las que puedes convertirte en cualquier cosa: desde un locuaz barman o un soldado de gatillo fácil, hasta un gorila hiperinteligente. Juega como quieras en un mundo en constante cambio lleno de constante y alocada acción que mezcla elementos de juegos como Deus Ex, Nuclear Throne, The Binding of Isaac e incluso GTA.

Otros lanzamientos de esta semana…

 

ps4

 

 

 

 

Para ver la lista completa de complementos y DLCs, visita, PlayStation Store. 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Buenas ofertas.

Historial de edición