Publicado el

Abierta la convocatoria para participar en los Premios PlayStation 2019

Este año hay una categoría dedicada a Dreams. ¡Tenéis hasta el 31 de agosto para participar!

Hola a todos esos jóvenes talentos y a aquellos que estáis deseando abriros hueco en la industria de los videojuegos como desarrolladores.

Me alegra poder anunciar que… ¡ya está abierta la convocatoria de los Premios PlayStation 2019! Efectivamente: nuestros deseados galardones que premian los mejores proyectos realizados por estudios noveles regresan un año más, y lo hacen con nuevas categorías.

El ganador absoluto, como viene siendo costumbre, podrá trabajar en su proyecto durante un año en cualquiera de nuestras sedes de Games Camp con asesoramiento diario en marketing y producción, una campaña en medios propios valorada en más de 200.000€, disposición de kits de desarrollo de PS4 y una aportación de 10.000 € en metálico para el estudio.

Estas son las categorías disponibles este año, entre las que se incluye una dedicada especialmente a vuestras creaciones con Dreams:

  • Juego Más Innovador
  • Juego con Mejor Narrativa
  • Juego con Mejor Arte
  • Mejor Juego para la Prensa
  • Mejor Juego del Año PlayStation
  • Premio Especial Dreams
  • Premio Especial Compromiso PlayStation

El plazo para participar en los Premios PlayStation estará abierto hasta el 31 de agosto. ¡Contamos con vosotros! Haced clic aquí para inscribiros.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡MARAVILLOSO!

Deseando ver los juegazos ^^

Con ganas de saber cuales son!!

Lo de Dreams me ha emocionado más que sorprendido. Veo que Sony sabe lo que tiene entre manos.

Además, encantado de ver el premio a Mejor Narrativa y el de Compromios PlayStation (que imagino que ahí irán los integradores, playlink y demás)

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición