5 consejos de combate para permanecer seguro en Stranger Things 3: The Game

2 0
5 consejos de combate para permanecer seguro en Stranger Things 3: The Game

Además damos detalles del desbloqueable New Game+, que incluye muerte permanente.

Hawkins está lleno de desafíos que superar y secretos que recopilar. Afortunadamente, el amplio elenco de Stranger Things 3: The Game tiene todo lo que necesitas. Los doce personajes jugables tienen dos ataques únicos con efectos especiales actualizables y poderosas sinergias. Con tres niveles de dificultad disponibles: Story, Normal y Master, los jugadores, sea cual sea su experiencia, tienen una aventura apropiada para ellos. Si quieres sobrevivir en el lugar más extraño para vivir de los Estados Unidos de la década de 1980, asegúrate de consultar los siguientes consejos.

Puñetazos Uno-Dos

En Stranger Things 3: The Game, los jugadores controlan dos personajes a la vez. Es fácil intercambiar personajes sobre la marcha, y querrás hacer eso para derribar a los enemigos que se interponen entre tú y tus vacaciones de verano.

Al combinar habilidades especiales, puedes realizar poderosos ataques combinados. Para los que juegan solos, eso significa ordenar a su amigo que active su habilidad especial cuando sea el momento adecuado. Para los jugadores cooperativos, significa gritarle a tu amigo al otro lado del sofá para que use su habilidad especial. Aquí están dos de mis combinaciones favoritas.

Hopper y Joyce comparten mucho tiempo en la pantalla juntos en Stranger Things, por lo que es natural que Hopper haga daño extra a los enemigos aturdidos por el torbellino de Joyce. Alinéalos y luego intercambia sus posiciones con el Bull Rush de Hopper.

Nancy hace daño extra a los enemigos desde atrás. Es una ventaja que puede ser difícil de lograr solo. Pero cuando Mike atrae la atención del enemigo con su burla o Jonathan los aturde con su cámara, sofocar a los enemigos con la espada de Nancy viene muy bien.

Puedes consultar las habilidades de todo el elenco navegando hasta la pantalla del grupo en el diario. Con más de cien combinaciones únicas de personajes por lograr, ¡elige la que más se adapte a ti y a tu estilo de juego!

Baratijas, baratijas

La gente de Hawkins almacena todo tipo de cosas en sus patios y tiendas. Encontrarás rápidamente tu mochila rebosante de botines de todo tipo. Pero, ¿qué hacer con eso?

Encontrarás estaciones de artesanía en varios lugares alrededor de Hawkins, generalmente en tiendas o puntos de referencia cercanos, como la casa de Dustin. Hay docenas de baratijas disponibles para elaborar con todos los componentes que encuentras en el mundo o que compras en las diferentes tiendas. Las baratijas pueden equiparse al grupo para otorgar ciertos beneficios. En el caso de que te encuentres sin dinero, considera volver a visitar a Ivan en los corredores de Starcourt y completar esta segunda misión ofrecida tras terminar el Capítulo 1. Los jugadores que asistan al contrabandista descubrirán que han desbloqueado un proveedor útil para vender sus materiales artesanales que ya no necesiten.

El equipamiento más fuerte requiere materiales únicos y escondidos. ¡Busca en todos los rincones de Hawkins si quieres crearlos todos!

Quema, ataca, hierve

Aparte del daño físico estándar que recibes al golpear a alguien con el bate de béisbol de Mike o el puñetazo de Hopper, encontrarás que el equipo de Stranger Things tiene a tu disposición una variedad de estilos de ataque diferentes. La laca para el cabello de Dustin inflige daño químico con el tiempo, mientras que el empuje telequinético de Eleven tiene la posibilidad de golpear de manera crítica para causar daño adicional.

Una sugerencia importante para eliminar a los enemigos sobrenaturales del Upside-Down es usar personajes que puedan infligir daño de fuego, ya que causan daño adicional a los monstruos del otro mundo. El lanzador de fuegos artificiales de Will es especialmente poderoso, así que asegúrate de emprender su búsqueda opcional para desbloquearlo después del Capítulo 4 hablando con él en el sótano de Mike.

Prepárate para el verano

Cuando te enfrentas a un enemigo difícil, no hay mejor combinación que Medkits y Coca-Cola. Los botiquines curan a tu grupo con toda su salud, mientras que las Cokes te otorgan a ti y a tu amigo tres usos de poder cada uno. Aunque solo puedes llevar cinco de cada artículo, mantenerte abastecido de suministros te mantendrá preparado antes de una dura batalla.

Las tiendas en Hawkins Square o Starcourt Mall son un buen lugar para encontrar suministros. Pero cuando estés explorando Hawkins Lab o vagando profundamente en un conjunto de túneles subterráneos, no te pierdas las máquinas expendedoras. Si bien cada máquina expendedora vende un conjunto diferente de artículos, siempre tienen Medkits y Coca Cola disponibles. ¿Profundo subterráneo a mitad de la aventura y con pocos suministros? Ahórrate el largo camino de regreso a Melvalds y, en su lugar, busca una máquina expendedora cercana.

¡Mejor trae un amigo!

El AI Buddy es útil, especialmente por sus habilidades especiales, pero nada supera a Hawkins con un amigo a tu lado. Los personajes controlados por humanos infligen más daño y facilitan la combinación de combinaciones de amigos.

Si vas a formar un equipo con un amigo, considera las combinaciones de caracteres que se benefician del mismo conjunto de baratijas. Por ejemplo, la baratija Wonder Women permite a los personajes femeninos criticar más a menudo y hacer más daño cuando lo hacen. Junta a Max y Eleven y déjalos sueltos.

Sigue los consejos anteriores y estarás de camino hacia una finalización limpia. Pero incluso después de acabar con el jefe final de Stranger Things 3, ¡no habrás terminado! Desbloquearás el modo Eliminator tras completar todo el juego por primera vez. Al probar Nuevo juego +, comienzas con todo el reparto desde el inicio. Pero cuando uno de tus personajes muere, permanece muerto. ¡Permanentemente! Si te quedas sin personajes, se acabó tu partida. ¡Es muy difícil!

Stranger Things 3: The Game se lanza mañana y está disponible como descarga digital desde PlayStation Store. El juego contiene spoilers de la tercera temporada, así que juégalo mientras completas episodios de la serie (el juego sigue la misma estructura que la nueva temporada) o tras verla en su totalidad. Además del juego tenéis disponible un tema gratuito para personalizar vuestra PlayStation 4 con el estilo de Stranger Things.

Mucha suerte y tened cuidado en Hawkins.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields