Publicado el

Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo son tus juegos de PS Plus del mes en julio

Resuelve crímenes en el thriller neo-noir y disfruta de carreras arcade clásicas.

Actualización: Vamos a realizar un cambio en los juegos de PS Plus de julio. Este mes añadimos Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, que también añade Heavy Rain a los títulos de julio en lugar de Pro Evolution Soccer 2019. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

Aquí tienes más información sobre Detroit: Become Human, que estará disponible para los miembros de PS Plus junto con Horizon Chase Turbo y CoolPaintr VR de PlayStation Talents del 2 de julio al 5 de agosto.

Descubre lo que realmente significa ser humano en Detroit: Become Human, un poderoso y emocional viaje que se construye por medio tus difíciles decisiones y las consecuencias de las mismas. La historia tiene lugar en Detroit durante el año 2038. La ciudad ha sido revitalizada por la invención y la introducción de los androides en la vida cotidiana, pero cuando estos comienzan a comportarse como si estuvieran vivos, las cosas empiezan a descontrolarse. Ponte en la piel de tres personajes jugables, cada uno con perspectivas diferentes y únicas, a medida que afrontan su nueva forma de vida.

Social-PS-Plus-July-Games-update-EN

_________________________________________________________________________

Post Original: Pisa el acelerador a fondo en un nostálgico juego de carreras arcade con los próximos juegos del mes de PlayStation Plus, disponibles para descargar a partir del 2 de julio.

¡Vamos a echar un vistazo!

Horizon Chase Turbo

   

Prepárate para un golpe de nostalgia de los 90 con Horizon Chase Turbo, un auténtico homenaje a los legendarios títulos de carreras de la época dorada de los juegos arcade.

CoolPaintr VR

Y el juego de PS Talents que podrás descargar este mes con tu suscripción es CoolPaintr VR.

Imagina pintar en el espacio con una gran colección de pinceles, figuras geométricas, tubos, partículas y muchos más efectos espectaculares, mientras escuchas tu música favorita. ¡Todo eso y mucho más es CoolPaintrVR!

No te pierdas la entrevista que le hicimos a Fernando Rada en la que nos cuenta todo lo que se puede hacer con este título que no debéis dejar de probar.

Estos juegos estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 2 de julio hasta el 5 de agosto.

Mientras tanto, aún te quedan unos días para descargar los títulos de junio de PlayStation Plus.

Borderlands: The Handsome Collection es un increíble pack que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel, que te ofrecen horas interminables de diversión saqueando y disparando en primera persona, mientras que Sonic Mania es una elaborada combinación de las aventuras del legendario héroe de plataformas de Sega, que cuenta con modos, personajes y fases adicionales.

Si todavía no los has descargado, no pasa nada: están disponibles para los miembros de PS Plus hasta el 1 de julio.

Y además…

PS Plus Rewards: Como todos los meses, tienes montones de ofertas y ventajas a tu disposición. Entra en playstationplus.es para saber más.

Dejadnos comentarios sobre vuestra experiencia con los títulos de junio y julio en Twitter y Facebook, y nos vemos de nuevo el mes que viene.

27 Comentarios
0 Respuestas del autor

Mes muy flojo, el mes pasado parecía que remontabais, tenéis que mejorar

Mes que viene juego gratis para PC en EPIC Store Overcooked, mes tras mes se repite, nos van dando como recompensas todo lo que a los usuarios de PC les llega totalmente GRATIS…. es increíble…. mucho tiene que cambiar esto……

Totalmente cierto, pasó con What Remains of Edith Finch, Rime y ahora overcooked.

¿Dónde hay que firmar para que quitéis el PlayStation Plus Rewards del Plus? Lo digo para que ese dinero se destine en algo JUGABLEA, más que nada porque después de llevar 5 meses con cuatro juegos menos, pagando lo mismo, va siendo hora de ir haciendo cambios ¿no os parece?

Mira que ya el mes pasado lo dije, lo de Borderlands fue un mirlo blanco porque venían dos juegos en uno pero es se veía venir el volver otra vez a lo mismo.

Es que esto es un cachondeo ya, como ya he dicho por Twitter, no espero tres TripleA al mes pero mucho menos este cachondeo, es que no sé donde va mi dinero ni el de tantos millones de personas que estamos pagando esto por obligación.

Quitáis cuatro juegos que se supone que ese dinero debería ir a otra parte ahora que no va a eso Y YO NO LO VEO. ¿Alguien me lo puede explicar? Es que es para flipar.

Edito 02/07/2019

Desde mi gustos el cambio me parece bueno, si que es verdad que el incluir Heavy Rain la mayoría lo tenemos ya del año pasado que se dio...

Mostrar comentario completo

¿Dónde hay que firmar para que quitéis el PlayStation Plus Rewards del Plus? Lo digo para que ese dinero se destine en algo JUGABLEA, más que nada porque después de llevar 5 meses con cuatro juegos menos, pagando lo mismo, va siendo hora de ir haciendo cambios ¿no os parece?

Mira que ya el mes pasado lo dije, lo de Borderlands fue un mirlo blanco porque venían dos juegos en uno pero es se veía venir el volver otra vez a lo mismo.

Es que esto es un cachondeo ya, como ya he dicho por Twitter, no espero tres TripleA al mes pero mucho menos este cachondeo, es que no sé donde va mi dinero ni el de tantos millones de personas que estamos pagando esto por obligación.

Quitáis cuatro juegos que se supone que ese dinero debería ir a otra parte ahora que no va a eso Y YO NO LO VEO. ¿Alguien me lo puede explicar? Es que es para flipar.

Edito 02/07/2019

Desde mi gustos el cambio me parece bueno, si que es verdad que el incluir Heavy Rain la mayoría lo tenemos ya del año pasado que se dio ya con el Plus, de todos modos ya me había hecho a la idea con el PES aunque Detroit me gusta mucho más.

Podríais dejar el PES también este mes, mas que nada por las quejas que habrá que visto por Twitter no son pocas.

A ver el próximo mes. Espero que no vayáis a ir agregando todos los meses un juego donde vienen dos en vez de agregar tres mensualmente, que no me parece mala idea, ojo, pero teniendo cuatro juegos menos al mes tampoco es que sea la mejor idea porque muchos juegos no son 2en1.

2.1

Suscribo tus palabras al 100%, bien dicho.

2.2

Totalmente de acuerdo contigo. Que quiten el PlayStation rewards y lo destinen a juegos, porque esto es un cachondeo.

Goku_Lionheart 30 de junio, 2019 @ 09:55
2.3

No deis ideas, por favor! Bastante quitan ya y suben precios para que los juegos que dan sean mejores. Pueden darlos y no les da la gana y tienen dinero para ello. Además, el año pasado con los Rewards dieron 2 o 3 meses de Netflix y un par de HBO, con lo que la suscripción me salió a cuenta. Ahora bien, eso fueron dos meses. Ya nunca más se supo.

A ver, es normal, tienen una base de seguidores y de suscriptores bastante elevada, la generación la han ganado de calle. Y claro, el hecho de cuidar a sus clientes no es demasiado prioritario ahora mismo.

Otro mal mes y volvemos a las andadas (o mejor dicho a la rutina).

Goku_Lionheart 26 de junio, 2019 @ 23:12
5

Os estáis cubriendo de gloria. Va Ms y saca el Ultimate y vosotros nada de nada y encima ESTO. Habéis puesto el BioShock (los tres) a 9€, qué os hubiera costado darlo? En serio, habéis ganado está generación pero os van a adelantar por la derecha cuando tenéis mucha más artillería…

5.1

Tienen artillería como dices, por supuesto que sí, pero no la usan no se muy bien porque. Algo falla aquí.

Ahora empiezan a dar juegos caducados. Que guay!

Absolutamente lamentable. Desde Marzo se han dejado de incluir juegos de ps3 (personalmente no me afecta porque no la tengo) y además se ha subido el precio del ps plus. ¿Ha mejorado eso el servicio o los juegos “regalados”? En absoluto, de hecho incluso ha empeorado.

Es totalmente indefendible y una auténtica vergüenza. El mes que viene ya puestos que regalen el Fifa 14

8

Coolpaint VR tiene pintaza, habra que disfrutarlo.

Pues yo no puedo más que dar saltos de alegría y aplaudir la decisión. Vale que ya disteis Heavy Rain, pero la inclusión de Detroit es más propia de un servicio como el Plus.

Goku_Lionheart 02 de julio, 2019 @ 22:12
9.1

Es que han cambiado los juegos

10

Sin comentarios…..

Pues aunque ya tengo el Detroit, os felicito igualmente por el cambio! Menudo juegazo que habéis puesto este mes! Espero que muchas personas más lleguen a disfrutarlo!

Da gusto ver que nuestras opiniones SI IMPORTAN (o al menos, a veces xD) , aunque igualmente existirán las quejas, claro. Pero con juegos de ese calibre en el PLUS, este servicio vuelve a merecer la pena! Felicidades por un buen mes. 🙂

Si no quieren perder su credibilidad por último expliquen el por qué del cambio >:c 4 the players?

13

Gracias por el cambio, ha sido muy acertado. 🙂

Me parece una falta de respeto brutal hacia los usuarios de ps plus. Anunciar días antes el pes19 y retirar el título por otro el mismo día del estreno y que además, bajo mi punto de vista, me parece incluso peor juego. Me siento engañado un mes más con juegos que no merecen la pena ni descargarlos. No pienso renovar mi suscripción al servicio psplus cuando me caduque esta.

Son una falta de respeto, la gente paga por este servicio, y la verdad va de mal en peor, no pueden tirar un juego y luego cambiarlo, dan asco.

16

Lo que no entiendo es que se cambie el día del estreno. Los que ya lo tenemos nos quedamos con cara de tonto. Eso me pasa por comprarles juegos…

A mi me parece bien el cambio, lo único que creo que deberían dar una explicación del por qué se produce, pero insisto creo que salimos ganando

Dos pedazo de juegos el Heavy Rain y el Become Human. Lástima que tengo los dos, pero para los que no los tengan, son perita en dulce. Creo que es una de las primeras veces que se cambian los juegos. Espero que haya sido por las críticas de los que anunciásteis al principio y que no sea por otros motivos

Goku_Lionheart 02 de julio, 2019 @ 22:17
19

Deberíais haber dejado también el PES y hubierais compensado con creces el enfado inicial. Estáis jugando con la satisfacción de momento a un servicio, si seguís la que podéis herir es la imagen de marca. Tenéis que dar un golpe en la mesa o se os acabará el tinglado. Torres más altas han caído (Nokia, Motorola)…

MercenarioTactic 03 de julio, 2019 @ 13:23
20

Hola, Gracias por la decisión tan buena de cambio de última hora, para el PlayStation Plus de esta mes. No dispongo de esos juegos y supongo que deben tener muy buena pinta. De nuevo, gracias por un buen servicio.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición