Spider-Man: Lejos de Casa se balancea hasta Marvel’s Spider-Man

1 0
Spider-Man: Lejos de Casa se balancea hasta Marvel’s Spider-Man

Avance del traje mejorado y el traje sigiloso que se añadirán al juego con la actualización gratuita de hoy.

¡Hola a todos! Cuánto tiempo. Queremos daros las gracias por el apoyo que le habéis dado a Marvel’s Spider-Man desde su lanzamiento el pasado septiembre. Muchos habéis jugado ya, y estamos impresionados con la excelente acogida que ha tenido. Es muy gratificante escuchar las anécdotas de los jugadores que exploran nuestra versión de la Nueva York de Marvel con el Trepamuros y ver las fantásticas instantáneas que capturáis con el Modo Foto.

Aunque en Insomniac Games estamos hasta arriba de trabajo, no hemos podido dejar pasar la oportunidad de colaborar otra vez con Sony Interactive Entertainment, Marvel y Sony Pictures Entertainment para celebrar que Spider-Man™: Lejos de Casa ya está en cines. Por eso, hemos preparado el parche 1.16*, una actualización gratuita que añade al juego dos trajes de Spider-Man: Lejos de Casa.

Cuando hayáis construido el traje avanzado en los primeros compases de Marvel’s Spider-Man, el juego os dará la opción de cambiar de traje durante la historia. Si ya habéis llegado hasta esta parte, podéis equiparos con el traje mejorado y el Traje de sigilo de Spider-Man: Lejos de Casa ahora mismo. Antes de que corráis a descargar la actualización, aquí tenéis estas imágenes de los nuevos trajes para abrir boca.

Para nosotros ha sido un placer añadir contenido gratuito a Marvel’s Spider-Man, como el traje con telaraña de diciembre y los trajes de los Cuatro Fantásticos en enero.

Si queréis aún más trajes para Marvel’s Spider-Man, podéis haceros con las expansiones de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, que narran una historia posterior a la del juego en tres capítulos de contenido descargable. Cada uno de ellos incluye tres nuevos trajes que podéis desbloquear para utilizarlos en el resto del juego y el modo Nueva partida +.

Marvel's Spider-Man on PS4

La serie comienza con el regreso de Black Cat a Nueva York, aunque pronto os daréis cuenta de que ella forma parte de un entramado mucho mayor que involucrará a Spider-Man con el infame Hammerhead. Podéis descargar Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme en PlayStation Store hoy mismo.

Esto es todo por ahora. Gracias otra vez por todo el apoyo que le habéis dado a Marvel’s Spider-Man. Significa mucho para nosotros. ¡Y esperamos que vayáis a ver Spider-Man: Lejos de Casa, de Sony Pictures, en cines este viernes! Podéis comprar las entradas aquí.

© 2019 MARVEL

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields