Estos son los nuevos lanzamientos de PS Store esta semana

0 0
Estos son los nuevos lanzamientos de PS Store esta semana

Los nuevos juegos incluyen Sea of Solitude, Stranger Things 3: The Game, OVIVO y más.

Los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana incluyen acción de ciencia ficción para los propietarios de PS VR, un juego de plataformas que se revela como una obra de arte y un viaje inolvidable a través de una ciudad semisumergida. A continuación os enseñamos nuestra selección de la semana, así como el resto de los lanzamientos completos.

Ovivo | Disponible el miércoles 3 de julio

Ovivo on PS4

¿Por qué debería estar en tu radar?:

Estamos impresiondos por este debut del desarrollador ruso Izhard, donde increíbles piezas de arte en blanco y negro tienen una doble utilidad: niveles de plataformas. Tendrás que usar pozos de gravedad incorporados a lo largo de cada etapa para mover, tejer y fluir hacia la línea de meta. Imagínate si el genero se reinterpretara a través de la espiral mental de un artista que se especializa en arte vectorial y psicodélico… mientras jugaba al juego de mesa Operación. ¿Está más claro ya? ¿No? Nosotros tampoco lo tenemos claro. Pero únete a nosotros para descubrir sus secretos a partir del miércoles.

Stranger Things 3: The Game | Disponible el jueves 4 de julio

Stranger Things 3: The Game - Mirjam on PS4

¿Por qué debería estar en tu radar?:

Si estás ansioso por ver la próxima temporada de la serie de terror de los 80 de Netflix, también deberías jugar Stranger Things 3: The Game. Juega a través de los eventos de la temporada 3 con una lista de 12 personajes que debemos desbloquear, cada uno con sus propias habilidades y estilo de combate. Puedes jugar solo o con un amigo en un espeluznante cooperativo desde el sofá explorando Hawkins, resolved puzzles complicados y monstruosas peleas desde el Upside Down.

Sea of Solitude | Disponible el viernes 5 de julio

¿Por qué debería estar en tu radar?:

Hemos tenido Sea of ​​Solitude en el punto de mira desde ese impresionante y visual tráiler del E3 en la conferencia de EA del año pasado. Al igual que en juego aclamado por la crítica Hellblade de Ninja Theory, esta aventura en tercera persona tiene como objetivo abordar los problemas de salud mental, ya que la directora de arte Cornelia Geppert trató de compartir sus luchas personales con la soledad.

Sairento VR | Disponible el viernes 5 de julio

Sairento VR on PS4

¿Por qué debería estar en tu radar?:

Si Blood & Truth no ha saciado tus ganas de buscar más acción en PS VR, no debes perderte este debut del desarrollador Mixed Realms. La emoción y la ferocidad del combate de Doom combinados con el glorioso aspecto Cyberpunk mientras juegas a un ninja cibernético súper rápido, corriendo por las paredes con katanas y un creciente arsenal de armas para cargarte a los enemigos.

Otros juegos nuevos lanzados esta semana…

ps4


  • FINAL FANTASY XIV Online Complete Edition
    2 de julio

  • FINAL FANTASY XIV Online Complete Collector’s Edition
    2 de julio

  • I’m Hungry
    3 de julio

  • Paradox Soul
    3 de julio

  • Dollhouse – Deluxe Edition
    5 de julio

  • Ugly Dolls: Una aventura imperfecta
    5 de julio

Para la lista completa de DLC que llegan esta semana, visita PlayStation Store. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields