Publicado el

MalnaZidos, Mediaset España y PlayStation Talents unidos en el desarrollo de un título

Las dos compañías se unen para desarrollar un juego basado en la película de acción y aventuras.

Hola a todos. Hoy tengo una noticia grande que amplía aún más nuestros logros en PlayStation Talents.

‘MalnaZidos’ de Mediaset España y Gamera Nest de PlayStation Alianzas se unen para crear una aventura gráfica exclusiva en PlayStation 4. La película que esta fechada para 2020 suma ahora el desarrollo de su versión en videojuego en colaboración con el programa de PlayStation Talents.

El título ya en desarrollo contará con ser un juego basado en el genero shooter. En el videojuego nos encontraremos con un ambiente similar al del filme dirigido por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, recreando con exactitud todo lo que veamos en la pelicula.

Nuestra misión principal sera escoger entre uno de los protagonistas interpretados por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto para lograr el objetivo principal: la supervivencia.

“Desde el primer momento tuvimos claro que ‘MalnaZidos’ se prestaba a una versión de videojuego, por lo que decidimos poner en marcha un desarrollo con el mismo concepto del filme, en paralelo a la producción de la película. Recurrimos directamente a los mejores en el sector, PlayStation, les planteamos el proyecto y no dudaron en subirse al carro” declara Ghislain Barrois de Telecinco Cinema.

Y por mi parte, como representante de PlayStation España y del desarrollo local de la empresa, tengo que decir que para nosotros es un orgullo poder colaborar con una producción española de la talla de MalnaZidos. Se trata de una oportunidad muy interesante de hacer llegar a otros públicos una historia tan potente como esta

Tras su fase de preproducción el título esta siendo desarrollado por Gamera Nest una de las empresas integradas en PlayStation Alianzas. ‘MalnaZidos’ se estrena en 2020 ¿tenéis ganas de ver esta lucha por la supervivencia?

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
4 Comentarios
0 Respuestas del autor

Ya veremos qué tal está, de momento mi interés es nulo. Con las marcas que os habéis juntado no me dan ganas de jugar a nada que salga de eso. Mediaset España WoW.

Esperemos a ver que sale. Gammera Nest también está desarrollando The World of Co, que tiene muy buena pinta, así que quizá nos sorprendan 🙂

1.2

Podría ser ya veremos.

Esto ayuda a que pequeños estudios tengan más visibilidad y si de estás licencias luego se salta a otras “más grandes” pues más mejor. A ver que tal cuando muestren algo 🙂

Historial de edición