Publicado el

Conoce al Armin Titan, el nuevo héroe de Attack on Titan 2: Final Battle

El próximo mes podrás conocer más detalles de la nueva expansión

Attack on Titan 2: Final Battle llega a PlayStation con toda la acción del famoso anime. Incluirá todas las historias acontecidas desde la temporada 1 hasta el final de la temporada 3, parte 2. Exacto. Los creadores del anime han colaborado para recrear en el juego las batallas más estremecedoras contra los titanes (además de las historias originales), así como para desarrollar a un misterioso personaje: el Armin Titan.

“Para poder convertirte en un monstruo, tienes que renunciar a tu humanidad.”

Armin Arlert

En un reciente episodio del anime, Armin, el introvertido explorador e inteligente soldado que todos los fans de Attack on Titan conocen, se comió al malvado Bertolt y, según parece, podría haber adquirido así el poder de transformarse en el Titán Colosal. Dicha transformación se completa en el juego que llega ahora (05/07 en PlayStation 4).

Al invocar al Titán Armin en el nuevo Character Episode mode (modo Episodio del personaje) del juego, una trama ramificada que cubre toda la temporada 3 desde tres perspectivas diferentes (el Cuerpo de exploración, la Tropa de Reclutas del Ciclo N.º 104 y los Guerreros, enemigos de la humanidad), los jugadores podrán meterse en la piel de Armin o pedirle ayuda para aplastar a los enemigos gracias al gigantesco Armin Titan. Desbloquea al Armin Titan en el Character Episode mode (modo Episodio del personaje) y podrás divertirte destrozando a los enemigos con este gigante sin piel también en otros modos del juego.

Pero aquí no acaba el contenido nuevo de la temporada 3 incluido en Final Battle. En el nuevo juego entran en acción las Lanzas Relámpago de los héroes, con las que los jugadores podrán disparar proyectiles a los titanes por primera vez en la historia de la serie. Si a todo esto le añadimos las rápidas pistolas Gatling, anti-personnel omni directional mobility gear y otras armas fantásticas, el enfrentamiento entre humanos y titanes promete ser intenso.

“Lo único que se nos permite creer es que no lamentaremos la decisión tomada.”

Hajime Isayama

Además, Attack on Titan 2: Final Battle incluye un nuevo Territory Recovery mode (modo de Recuperación del territorio), donde los fans podrán crear su equipo soñado de cazadores de titanes para recuperar sus tierras, a la vez que investigan y mejoran sus armas para asestar el golpe definitivo.

Al jugar a los Territory Recover mode and Character Episode mode (modos Recuperación del territorio y Episodio del personaje), los fans disfrutarán de al menos 30 horas de impactantes contenidos nuevos, con más de 70 horas de juego para poder completarlos. Si además sumamos los adictivos modos online con personajes que vuelan por la pantalla con las nuevas pistolas Gatling y las Lanzas Relámpago, no cabe duda de que los fans del premiado anime disfrutarán de la mayor variedad de juego en este título hasta la fecha.

Attack on Titan 2: Final Battle estará disponible como paquete de mejoras para los fans que ya tengan Attack on Titan 2 (que permite empezar a luchar en la temporada 3) o como juego individual para los que se estrenen ahora, con toda la acción de las tres temporadas. 

“Si ganas, sobrevivirás. Si no luchas, morirás. No puedes ganar si no luchas.”

Eren Yeager

¡Los fans de Attack on Titan que ya estén disfrutando de la última temporada de la serie podrán continuar la batalla en PlayStation a partir del 5 de julio!

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición