Publicado el

El nuevo ‘Create tráiler’ de Dreams muestra de lo qué es capaz el juego de Media Molecule

Dreams, el título en el que puedes hacer realidad todo lo que sueñas o imaginas.

Dreams, la última creación de Media Molecule, sigue en su Early Access. Desde que llegó a PS Store, las creaciones de la comunidad no han parado de evolucionar a mejor.

En este nuevo vídeo vemos a varias personas creando, puliendo y jugando con sus propias creaciones. Podemos observar también el uso de las distintas herramientas tanto dentro como fuera del juego.

Muchas son las personas que usan Dreams como la vía de escape perfecta para crear todos esos universo alocados y coloridos. En esto se basa Dreams, en que tú puedas crear todo lo que este en tu imaginación.

Crea ese héroe o villano que tanto te encanta, ponle los poderes que tu creas conveniente; recrea el final alternativo de una película, o hazlo exactamente igual que como lo recuerdas.

Tienes un montón de herramientas a tu disposición, Ajusta cada creación, pule los detalles y haz que cobre vida. Una vez hayas creado tu universo, disfrútalo, juega con él, y compártelo para que todo el mundo pueda disfrutar de tu creación.

En Dreams, el limite esta donde tú lo pongas. Ya tienes disponible el Early Access de creador de Dreams en tu PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Es brutal lo que hace la gente, brutal. Intento cada día ponerlo para probar nuevas creaciones y yo que sigo con los tutoriales -repitiendolos hata dominar xD-

¡¡¡¡Es un juego infinito!!!!! ¿se le puede llamar juego a Dreams?

Historial de edición