La actualización gratuita de hoy incluye un nuevo capítulo de Moss, una aventura para PS VR

1 0
La actualización gratuita de hoy incluye un nuevo capítulo de Moss, una aventura para PS VR

Te esperan mundos nuevos, desafíos, historias y habilidades en Twilight Garden.

¡Hola, comunidad de PS VR! Hoy os presentamos Twilight Garden, una actualización gratuita que trae un capítulo de Moss completamente nuevo. Así es; vuestra ratoncita preferida está lista para vivir más aventuras en su fantástico mundo de cuento de hadas. El juego se lanzó hace ya casi un año y medio, y Twilight Garden es la respuesta para los fans que se quedaron con ganas de más.

Esta nueva aventura complementa al juego principal, ya que se desarrolla en paralelo al increíble periplo que Quill vive en la historia original. Este nuevo capítulo introduce más mundos, historias y desafíos que disfrutarán tanto los recién llegados como los que ya jugaron al título en su día.

Pero vamos a ver… ¿Qué novedades trae? Pues para empezar encontraréis unos extraños portales repartidos por todo el mundo del juego. Estos umbrales mágicos os transportarán a vosotros y a Quill hasta Twilight Garden, un mundo que no se parece en nada a lo que habíais visto hasta ahora en Moss.

Se trata de un jardín misterioso y colorido adornado con artefactos feéricos, un claro indicio de que estáis en un lugar especial que los forasteros rara vez visitan… si es que llegan a hacerlo. Allí os reuniréis con el sapo que visteis en vuestro anterior encuentro con Rootseer Vada, y también descubriréis una misteriosa presencia que os preparará para los peligros que se avecinan.

Es posible que el sapo no confíe en vosotros al principio, pero muy probablemente cambie de opinión a medida que afrontáis desafíos y demostráis vuestra valía. Conforme lo vayáis conociendo os daréis cuenta de que está vivo y os divertiréis alimentándolo con libélulas, retándolo a duelos de miradas, incordiándolo y despidiéndoos con un buen choque de puños.

Y como recompensa por superar los retos que os planteará el jardín, Quill recibirá una nueva armadura y un guantelete mágicos. Con este nuevo atuendo tendrá la capacidad de revelar caminos ocultos y alcanzar zonas que de otro modo resultarían inaccesibles.

Además de una nueva armadura, la presencia que guiará a Quill por el jardín le entregará también una espada que le permitirá cambiar el estilo de combate, controlar mejor la dirección y asestar ataques rápidos uno detrás de otro. Veréis que gracias a su nueva espada ataca de forma más fluida y sus habilidades en combate mejoran. De hecho, Quill también podrá utilizar esta nueva técnica al empuñar su espada básica. ¡Que lo disfrutéis!

Además del estilo de combate direccional, esta nueva espada también trae otras novedades, como una carga de energía mágica que permitirá a Quill alcanzar objetivos lejanos. Es una mecánica que nos encanta y que estamos deseando que probéis.

Pero si cuando salgáis de Twilight Garden queréis seguir utilizando la indumentaria típica de Quill con la espada y el guantelete verdes, también tendréis la opción de equiparos el arma y el armadura que más os gusten. Si queréis sacar una captura de pantalla, pulsad el stick derecho en el menú del juego y hacedle una foto a Quill con el look que más os guste.

Os estamos muy agradecidos y esperamos que con el lanzamiento de Twilight Garden tengáis un motivo para volver a explorar el mundo de Quill y redescubrir la emoción de conocer lo que está por llegar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • En su momento, me quedé fascinada de este juego. En cuanto pueda probaré todo el contenido nuevo, de esa manera volveré a disfrutar de una magnifica historia a manos de un personaje “monissimo” ?