Publicado el

SNK lanza Samurai Shodown revela todos los luchadores del primer DLC

Añade cuatro coloridos y nuevos luchadores a tu lista tras hacerte con el Pase de temporada, gratis hasta el 30 de junio.

Samurai Shodown esta a punto de salir a la venta y los jugadores de todo el mundo anhelan abrazar a la muerte con sus compañeros. Este juego de lucha basado en el uso de la espada no es para los débiles de corazón, ya que en cualquier momento puedes pasar de estar en la cima del mundo a seis pies por debajo en solo unos segundos.

Este nuevo título de la serie Samurai Shodown agrega tres nuevos personajes completamente originales. Los favoritos de los fans, como Nakoruru y Galford, entran en escena mientras los recién llegados Darli Dagger, Yashamaru Kurama y Wu Ruixian llegan con estilos de lucha únicos en función de las personalidades de sus personajes.

Además, ¡SNK ha anunciado quiénes son los cuatro personajes del DLC de la primera temporada!

Comenzamos el E3 con la revelación de Rimurur, la hermosa pero mortífera hermana de la estrella Nakoruru. Los otros tres personajes son tan originales que harán que cualquiera fanático de Samsho grite de alegría.

El orden de lanzamiento es:

Rimururu

Apuesto a que buscas hielo o fríos juegos de palabras. Venga. Incluso yo lo sé mejor.

¡Lo hermoso y lo frío nunca han ido juntos tan fácilmente! Oh, pero ten cuidado; sus tácticas de manejo de la zona te harán arrancarte los pelos de la cabeza. A la adorable Rimururu se le une su espíritu protector, Konru, mientras se embarca en una aventura para demostrar que tiene lo necesario para proteger a la naturaleza. ¿Tendrá éxito o fracasará en su viaje?

Basara

Basara está de regreso y se lanzará a la acción con su distintiva arma, el Togabitogoroshi. Si pensabas que los ninja que lanzaban estrellas eran peligrosos, espera a ver a esta monstruosidad. Nadie quiere abrazar a la muerte más que Basara, pero es uno de los pocos ejemplos de que no siempre se puede tener todo lo que quiere.

Kazuki Kazama

Cuando hay un espíritu maligno que trae el desequilibrio al orden natural de las cosas, ¿a quién llamas? ¡A Kazuki Kazama, como es obvio! Armado con el Suzaku, una espada que contiene el espíritu de fuego atrapado Enja, Kazuki tiene como objetivo llevar la paz a la Tierra y vencer al mal.

Wan-Fu

A lo largo de la serie, Wan-Fu ha usado varias armas para mandar a sus oponentes a la otra vida. En esta entrega, recogió su fiel pilar de piedra para convertir a las personas en tapas de pozo. Wan-Fu no solo no suelta su arma; la lanza. Tú decides quién va a ser el receptor.

Un mensaje del productor de Samurai Shodown, Yasuyuki Oda.

“Para la primera temporada, queríamos ampliar nuestra lista con diferentes estilos de juego que puedan mantener a todos nuestros jugadores en pie. A pesar de que todavía están en desarrollo, creemos que cada personaje tiene un estilo de juego único que seguramente encantará a los fans nuevosy a los de siempre.”

Realmente esperamos en SNK que disfrutéis de la última entrega de la franquicia Samurai Shodown.

Samurai Shodown llega a PlayStation 4 hoy y los personajes del DLC llegarán en agosto. ¡Y no lo olvides, el primer DLC del Pase de temporada es totalmente gratuito si compras el título antes del 30 de junio.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición