Cómo Lost Orbit: Terminal Velocity mejora las carreras de ciencia-ficción en PS4

0 0
Cómo Lost Orbit: Terminal Velocity mejora las carreras de ciencia-ficción en PS4

Descubre cómo PixelNAUTS Games ha creado la versión definitiva del dinámico dodge 'em up.

Prepárate para embarcarte una vez más en un peligroso viaje repleto de asteroides letales, propulsores orbitales y el vacío del espacio en esta experiencia mejorada que ofrece un novedoso epílogo y montones de niveles de desafío nuevos. ¡Huye de los piratas del espacio y mucho más en Lost Orbit: Terminal Velocity!

Un viaje recreado

Revive la historia original del viaje de Harrison por las estrellas con esta reciente versión de su aventura. Recibimos una oleada de comentarios positivos por parte de los fans de la historia de Harrison y su compañero robot, así que, cuando decidimos crear la edición definitiva del juego, quisimos añadir nuevos niveles y mejorar el juego original.

Terminal Velocity incluye una versión más cinemática de la historia original, que ofrece una nueva perspectiva de las desventuras y adversidades de este héroe tan gruñón. Además, hemos mejorado la experiencia de juego y retocado los niveles, el ritmo y los controles. Es, de lejos, la mejor forma de jugar a Lost Orbit.

La historia continúa

Lost Orbit: Terminal Velocity incluye un nuevo epílogo que continúa la historia. Tras los acontecimientos del viaje de Harrison por el universo, nuestro héroe se reúne con su hermana solo para descubrir que las cosas están mucho peor de lo que él podría imaginar.

Los piratas del espacio merodean por el sistema, saqueando todo lo que pueden, mientras Ferro Corp está reuniendo a refugiados y obligándolos a trabajar. Harrison se embarca en una misión para escapar del caos que reina en su planeta de origen con la esperanza de encontrar más supervivientes y un hogar. Además de la nueva historia, también hemos añadido tres trofeos nuevos.

Más desafíos

En esta desolada y bella galaxia, los jugadores se impulsarán, nadarán, saltarán, aplastarán y se teletransportarán a través de un sinfín de obstáculos mientras luchan por volver a la civilización.

Armados únicamente con un equipo improvisado y un espíritu indomable, los astronautas tendrán que sobrevivir a 65 intensos niveles a lo largo de 5 sistemas y enfrentarse no solo a la muerte, sino también a lo que acecha en la oscuridad. Para salir airosos y terminar el viaje interestelar con vida, los supervivientes deberán mejorar sus habilidades y contar con una mente ágil.

El juego original tenía cuatro sistemas y alrededor de 40 niveles. Los jugadores querían más, y eso es exactamente lo que pretendíamos ofrecerles. Para aquellos fans más interesados en la historia, tenemos un intenso epílogo que continuará la aventura e incluye nuevos amigos, enemigos e improperios. Y para los que estén ansiosos de retos, hemos creado 15 niveles extremadamente desafiantes que pondrán a prueba a los astronautas más aplicados.

Lost Orbit: Terminal Velocity on PS4Lost Orbit: Terminal Velocity on PS4

Nuevas mecánicas

El epílogo es el sistema más denso que hemos creado en lo que a mecánicas nuevas se refiere.

Los jugadores pueden estrellarse contra antiguos núcleos vacíos que los propulsarán hacia obstáculos para despejar el camino. Después, recibirán una nueva mejora de perforación, que les permitirá atravesar asteroides y destrozar todo a su paso. El sistema está repleto de piratas del espacio, que intentarán disparar a Harrison y colocarán trampas y minas de rastreo. También abundan los cables espaciales antiguos, que permiten a los jugadores deslizarse por railes para atravesar zonas rápidamente.

Además, hemos añadido unos cuantos niveles de juego más centrados en la historia. Los jugadores deben perforar asteroides para abrir paso a una nave fuera de control, atravesar una antigua mina repleta de piratas e incluso enfrentarse a una enorme nave pirata.

¡Lost Orbit: Terminal Velocity, la versión definitiva del frenético dodge ’em up de PixelNAUTS Games, sale a la venta el 16 de julio en forma de actualización gratuita para jugadores que ya tengan el juego original!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields