5 cosas que evitar en The Sinking City, el thriller de investigación inspirado en Lovecraft. Disponible esta semana

0 0
5 cosas que evitar en The Sinking City, el thriller de investigación inspirado en Lovecraft. Disponible esta semana

Ayuda a un detective privado a mantener su cordura mientras investiga un crimen en la ciudad sobrenatural y encantada de Oakmont

¡Hola, amigos! The Sinking City, nuestro thriller de investigación inspirado en Lovecraft, estará disponible este jueves 27 de junio en PS Store, ¡y tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros!

En The Sinking City jugamos como Charles Reed, un detective privado que poco a poco se está volviendo loco. Buscando una cura acaba en la ciudad ficticia de Oakmont, donde tiene lugar el juego.

Durante todas tus aventuras, tendrás que estar atento al estado mental de Reed. Si se desestabiliza, las cosas se volverán… raras. La mente del detective se plagará de visiones extrañas, empezará a ver fantasmas, la ciudad se convertirá en cenizas a su alrededor… Es una pesadilla. En este mundo tan extraño hay un montón de cosas que pueden mermar tu cordura.

Para que os entusiasméis con nosotros y para ofreceros un avance sobre lo que podéis esperar del juego, me gustaría compartir una lista de cinco cosas que deberéis evitar mientras exploráis Oakmont.

1. Escenas perturbadoras

Aunque Charles es un veterano curtido de la Primera Guerra Mundial y un detective privado, ver sangre y masacre afecta bastante a su ya deteriorada salud mental. Cuando estéis a dos pasos de la locura absoluta, más violencia no os va a ayudar en nada, ¿sabéis? Por desgracia su trabajo es, literalmente, examinar cuerpos y escenas del crimen.

2. Seres sobrenaturales

Oakmont es el hogar de todo tipo de seres sobrenaturales. Los monstruos que aparecieron con la misteriosa inundación ahora se pasean por las calles de la ciudad asesinando a todos los que se cruzan por su camino. Los lugareños han aprendido a evitarlos, pero no es el caso de Reed. El camino hacia la terrible verdad que se esconde detrás de sus visiones hará que a menudo se tenga que enfrentar a criaturas terroríficas. ¿Y sabéis qué? Luchar contra estos entes sobrenaturales hará daño a vuestra cordura y sus ataques agresivos perjudicarán vuestra salud.

3. Decisiones

En este perturbador mundo de desolación y desesperanza, Charles tendrá que tomar decisiones difíciles. La gente de la que dependéis, de la que depende vuestra vida, os pedirá que llevéis a cabo actos espantosos a cambio de favores… Ese es el precio que tendréis que pagar si queréis llegar hasta el fondo de lo que os está haciendo perder la cabeza. Y no os equivoquéis, las consecuencias de vuestras acciones os podrán perseguir, y sin duda lo harán.

4. Habilidades sobrenaturales

Charles Reed no es un novato en el mundo sobrenatural. De hecho, posee ciertas habilidades sobrenaturales que surgieron a causa de los misteriosos eventos que dañaron su mente para siempre. El detective aprendió a usar estas habilidades especiales en sus investigaciones: le permiten ver cosas que nadie más ve. Pero todo tiene un precio y recurrir a estas habilidades sobrenaturales le pasará factura a tu cordura.

5. Presencia de algo incomprensible

Los monstruos de las calles no son los únicos seres sobrenaturales, las profundidades del océano también son muy peligrosas. El oscuro y opresivo ambiente submarino le pasará factura al detective inevitablemente. Sin embargo, todavía hay algo más importante acechando entre los barcos hundidos y las ruinas inundadas. Algo a lo que el hombre no está preparado para enfrentarse.

Preparaos para sumergiros en la locura en The Sinking City, y recordad: no llaméis a aquello de lo que no podáis huir.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields