Presentamos las nuevas incorporaciones a la gama de PlayStation Hits

8 0
Presentamos las nuevas incorporaciones a la gama de PlayStation Hits

Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remasterizado, Nioh y muchos más están ahora disponibles a un fantástico precio.

Nos alegra anunciar que, a partir del 28 de junio de 2019, añadiremos nuevos juegos a la gama de PlayStation Hits. A los juegos añadidos en los últimos meses, se unen títulos como Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remasterizado o Nioh.


Más abajo tienes la lista completa de juegos disponibles en la gama de PlayStation Hits*:

Además, también estará disponible el pack PlayStation Hits de PS4, que incluye:

  • Jet Black PlayStation 4 1TB**
  • Jet Black DUALSHOCK 4 wireless controller
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition***
  • The Last of Us Remasterizado
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Si todavía no conoces la gama, PlayStation Hits es una colección de más de 30 emocionantes juegos de PlayStation 4 disponibles a un precio fantástico. Desde galardonadas aventuras épicas a los mejores títulos para jugar en familia, PlayStation Hits es la forma ideal de disfrutar de algunos de los juegos de PS4 más legendarios, disponibles por 19,99 € en PlayStation Store y establecimientos autorizados.

Cuéntanos en los comentarios qué juegos vas a comprar. ¡Disfrútalos!

*La disponibilidad de los juegos de PS Hits puede variar en función del país. Visita playstation.com/hits para obtener más información.

**El pack PlayStation Hits de PS4 de 1 TB estará disponible en: Albania, Alemania, Austria, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Malta, Portugal, República Checa, Rumanía y Suiza. El paquete PlayStation Hits de PS4 de 500 GB estará disponible en Polonia. Consulta con tus distribuidores locales para conocer la disponibilidad. ***Contenido adicional disponible para descargar desde PlayStation™Store mediante el código de cupón adjunto. Es necesario disponer de una cuenta Sony Entertainment Network y conexión a Internet. Los usuarios deben ser mayores de 12 años. Se aplicarán todas las condiciones disponibles: visita playstation.com/legal para consultar las condiciones de uso y la disponibilidad de PS Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields