7 consejos para ser el mejor en las pistas de MotoGP 19

0 0
7 consejos para ser el mejor en las pistas de MotoGP 19

No te pierdas nuestra guía de consejos y no dejes de participar en nuestro concurso en Facebook de PS Plus.

MotoGP 19 salió el pasado 6 de junio en PlayStation 4 ydesde entonces son muchos los corredores que han pasado ya por sus pistas, desafiando, acelerando y ante todo ganando todo lo que se les ponía por delante. Como queremos veros a todos triunfar, hemos preparado una pequeña serie de consejos para que os convirtáis en lo mejor de lo mejor, quien sabe lo mismo lleváis un Márquez dentro.

Y además, si sois fans de MotoGP 19 estáis de enhorabuena porque hemos puesto en marcha en Facebook, en nuestro perfil de PS Plus, un concurso en el que podréis ganar suscripciones de 12 meses a PS Plus, una mochila y una copia digital del juego.

Simplemente tenéis que seguir a PS Plus España y escribir un comentario mencionando a @motogpvideogame y a un amigo contra el que te gustaría competir. ¡El 28 de junio anunciaremos los 10 ganadores!

Tips MotoGP 2

Inclinación de cuerpo y moto

Este es para nosotros uno de los aspectos más importantes. En esta ocasión dependerá del estilo de conducción que tengas, ten en cuenta que si eres de conducción arriesgada y apurada, un estilo de inclinación más leve es lo indicado. Si optas por un estilo de inclinación alta junto con una conducción arriesgada, acabarás mordiendo el asfalto.

Es por ello que invertir un poco los estilos para equilibrar la conducción y el manejo es la mejor opción. De esta manera y con el paso del tiempo irás viendo cómo la conducción de tu corredor se sincroniza y equilibra a la perfección con tu estilo de juego.

Frenar sin acelerar

Puede parecer una obviedad, pero es un error muy común entre los jugadores principiantes e incluso en algunos competidores amateur. Contamos con dos frenos, uno delantero y otro trasero. Este tema es importante porque en función del que apretemos, nos ayudará a coger mejor una curva o se convertirá en nuestra peor pesadilla.

Ante todo, lo que nunca debéis hacer es acelerar y apretar el freno trasero, porque al inclinaros la moto, bailará y tendréis un alto porcentaje de posibilidades de caeros, dando ventaja a los que vengan detrás. Os recomendamos que en las curvas más abiertas soltéis el acelerador y frenéis con la rueda trasera. En las curvas más cerradas soltad el acelerador y frenad con la rueda delantera de forma leve mientras os inclináis para tomar dicha curva.

Tips MotoGP 3

Las curvas cerradas y el apurado

Después de indicaros cómo frenar para aprovechar al máximo vuestra velocidad, toca cómo tomar una curva y cómo apurar. Ten en cuenta que cuanto más cerrada tomes la curva, mejor por la sencilla razón de que sacarás más ventaja al resto de corredores. No todo el mundo tiene los bemoles de tomar un curva cerrada cuando otros jugadores están tomando esa curva de forma cerrada.

Por otro lado, el apurar hasta el ultimo momento puede ser el mejor aliado, o el peor enemigo. Tengamos en cuenta que tus rivales pueden querer tomar esa curva lo más cerrada posible, por lo que apurar hasta el momento clave será decisivo. Quien tome la curva primero y de una forma cerrada será quien salga victorioso de esa lucha de poder.

Aguanta y presiona al rival

Teniendo en cuenta como tomar una curva, el siguiente paso es aguantar y presionar a tus rivales. En la carrera no solo cuenta lo que hagas, si no lo que hagan tus contrincantes. Aprende de sus movimientos, de sus tácticas y úsalas en tu propio beneficio. El aguantar de primeras a un rival, puede ser la clave de tu victoria si analizas en cada curva y en cada recta sus acciones.

Una vez hayas logrado obtener las técnicas que usa, es el momento de presionar, aprovecha sus puntos flacos en tu favor y reventar sus puntos fuertes (ojo, no le tires de la moto, no queremos que te penalicen). Aguanta el rebufo, mantente cerca de él, hazle sentir presión y cuando veas la oportunidad,acelera para dejarle atrás.

Tips MotoGP 4

Crea y marca tendencia con tu estilo

En MotoGP 19 podréis personalizar a vuestro piloto desde la cabeza a los pies. Un enorme abanico de posibilidades está a vuestra disposición para ello a media que completéis modos de juego, desafios, etc. Podréis aumentar más las opciones de personalización.

A esto hay que sumarle que podéis crear vuestro propio estilo. Con el editor de gráficos a vuestra disposición, los estilos de personalización que se pueden crear son infinitos. Puedes crear la equipación de tu corredor estrella, inventarte una variante del mismo, combinar la de dos pilotos, poner los números que tu quieras etc.

Practica siempre y cuando puedas

Te recomendamos que, aparte de machacar el modo online de MotoGP 19, practiques siempre y cuando puedas. La practica es algo esencial en la curva de aprendizaje y mejoría. En los modos rápidos podremos ajustar la dificultad de A.N.N.A. haciendo que se convierta en nuestra peor pesadilla y mejorando con el paso del tiempo.

Como ya sabréis, la IA de MotoGP 19 está basada en un algoritmo neuronal matemático. Tras dos años de desarrollo y su estupenda integración en esta ultima entrega, A.N.N.A. nos podrá ayudar a mejorar nuestra habilidad e incluso hacer que descubramos nuevos puntos flacos que aprovechar.

Tips MotoGP 1

Analiza y aprende de tus errores

A.N.N.A. es mucho más que una simple inteligencia artificial. Además de ayudarte a mejorar tu habilidad en la pista, puede enseñarte dónde cometes los errores y también puede aconsejarte y mostrarte nuevas opciones para mejorar tu conducción.

El desarrollo de A.N.N.A. fue realizado con varios pilotos profesionales. A esto tenemos que sumarle que está en constante aprendizaje. La IA revisa y adapta los estilos de todos los jugadores alrededor del mundo que juegan a MotoGP, creando así una base de datos de técnicas, estrategias y estilo de conducción perfecto.

Tips MotoGP 5

Estos son los siete consejos que podemos darte para mejorar como piloto y que tu experiencia en las pistas de MotoGP 19 sea la mejor posible. Recuerda que ya puedes disfrutar de MotoGP 19 en PlayStation 4.