El legendario Cal Ripken Jr., nuevo jefe Diamante de MLB The Show 19

0 0
El legendario Cal Ripken Jr., nuevo jefe Diamante de MLB The Show 19

Más información sobre las próximas novedades del simulador de béisbol.

¡El programa del 4.º Inning llega a MLB 19 The Show! En esta actualización (que requiere conexión a internet), podrás elegir entre tres nuevas recompensas de jugadores Diamante, que incluyen a Cal Ripken Jr. ¡Los tres jefes tienen una media de 98-99 en la Signature Series!

Desde que lanzamos MLB 19 The Show hemos añadido contenido nuevo para el modo Diamond Dynasty todas las semanas. Este contenido es gratuito una vez adquirido el juego. La actualización de esta semana incluye:

  • Nuevo programa con paquetes de elección Diamante, sonidos de estadio y equipo personalizado.
  • Recompensas en el modo Conquest para un jugador y la temporada clasificatoria multijugador, donde tendrás que sacar a relucir a tu mejor equipo.
  • Más Momentos con los que revivir los mayores acontecimientos del béisbol del siglo pasado.

Jefes del programa del 4º Inning

Enfréntate a nuevos jefes en encuentros cargados de tensión o juega con ellos en frenéticos Momentos de fantasia. Al completar desafíos y partidos del programa, ganarás estrellas y podrás desbloquear paquetes de elección especiales que te permitirán quedarte con uno de los tres jefes. ¿A quién elegirás?

    1. Cal Ripken Jr. Signature Series (SS)

El “hombre de hierro” es uno de los jugadores más queridos de la historia de Baltimore. Elige a esta leyenda si lo que buscas es un campocorto con presencia defensiva y buen lanzamiento, capaz de enviar lejos la pelota.

    1. Andrew McCutchen Signature Series (CF)

¿Buscas a un fenómeno increíblemente rápido y buen bateador? Entonces estás buscando al jardinero y MVP Andrew McCutchen, cinco veces All-Star y cuatro veces Bate de Plata.

  1. Billy Wagner Signature Series (CP)

¿Necesitas un gran lanzador que te ayude a completar tu equipo? Billy Wagner tiene el don de conseguir todos los outs que te hagan falta. Con “Billy el niño” de tu lado, no tendrás nada de qué preocuparte en el noveno inning.

Consigue estrellas del programa

El programa del 4.º Inning trae nuevos Momentos con los acontecimientos más señalados de la carrera de cada jefe y la posibilidad de enfrentarte a ellos con tu equipo de Diamond Dynasty.

Consigue estrellas del programa:

  • Por jugar en Diamond Dynasty.
  • Por completar misiones diarias.
  • Por completar todos los objetivos del mapa de conquista del 4.º Inning.
  • Por completar Momentos del 4.º Inning.

Consigue recompensas del programa

A medida que vas consiguiendo las 300 estrellas del programa para llevarte un paquete de elección de jefe, podrás desbloquear otras recompensas exclusivas. Hay más paquetes de elección con jugadores Oro y Diamante, equipo personalizado, lanzamientos de bate, una apariencia exclusiva de bate patriótico de Louisville Slugger para tu jugador personalizado o tu equipo de Diamond Dynasty, y muchas cosas más.

Tendremos más contenido del 4.º Inning la semana que viene. ¡Dale a la bola!

*Se requiere conexión a internet

**Se requiere PlayStation Plus para jugar a los modos multijugador

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields