Torchlight II, el juego de mazmorras favorito de los fans, llega a PS4 en septiembre

2 0
Torchlight II, el juego de mazmorras favorito de los fans, llega a PS4 en septiembre

Vuelve el clásico de Runic Games con una interfaz actualizada y una mascota exclusiva para PS4

En Perfect World Entertainment nos complace anunciar nuestra asociación con los desarrolladores de Panic Button para lanzar el clásico juego de acción y mazmorras de Runic Games Torchlight II, ¡por primera vez para PlayStation 4 el 3 de septiembre!

Cuesta asumir que ya ha pasado casi una década desde que Runic Games publicara el Torchlight original para PC. Este admirado juego de acción y mazmorras irrumpió por primera vez en escena en el momento en el que los juegos de rol de acción hack’n’slash estaban en su máximo apogeo. Torchlight conquistó el corazón de jugones de todo el mundo con su cautivador diseño, estremecedores combates, fastuosos botines y sistema único de mascotas (¿cómo olvidarse de ese feroz huroncito?).

Estos elementos característicos se incorporaron en la continuación del juego de 2012, que por fin incluía la forma en la que los fans de Torchlight se unieran a sus amigos en el combate.

Torchlight II on PS4

Ahora, por primera vez, los jugadores de PS4 podrán vivir la magia de Torchlight en una nueva versión de Torchlight II que ha sido desarrollada exclusivamente para consola.

Panic Button ha rediseñado la interfaz de usuario para ayudar a los jugadores a navegar con facilidad por el continente de Vilderan, en constante expansión. Además, el equipo ha desarrollado un nuevo sistema de selección de objetivos y un diseño de controles intuitivo para los mandos de PS4 que hace que el combate sea aún más potente.

Fiel al espíritu de Torchlight II, los jugadores pueden unirse a sus amigos en PlayStation Network para aniquilar hordas de monstruos, superar desafíos y ganar nuevos trofeos de PS4.  

Torchlight II on PS4Torchlight II on PS4
 

Nos entusiasma que los lectores de PlayStation.blog sean los primeros en enterarse de que vamos a lanzar una nueva mascota, ¡en exclusiva para PS4! Cuando se lance Torchlight II el 3 de septiembre, los jugadores de PS4 desbloquearán automáticamente a Faerie, una encantadora mascota nueva que representa una auténtica novedad en el universo de Torchlight.

Tanto si eres un fan de toda la vida de Torchlight ansioso por volver a vivir la gloria, como si has decidido pasar a la acción por primera vez, no hay mejor momento para jugar a Torchlight II que cuando este se publique para PS4. ¡Esperamos veros a todos de nuevo en otoño!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields