Square Enix se adentra en Final Fantasy VII Remake con un gameplay

3 0
Square Enix se adentra en Final Fantasy VII Remake con un gameplay

Se presenta un nuevo tráiler durante el evento en directo de Square Enix y se abre la reserva en PS Store.

Hola, amigos. Esta pasada noche, el evento en directo de Square Enix en el E3 2019 ofreció al mundo entero una visión más a fondo de Final Fantasy VII Remake. El juego también podrá jugarse a partir de mañana en el stand de Square Enix en el E3.

En la presentación de la pasada noche se ofrecieron imágenes espectaculares de escenas del mítico comienzo del juego original, con uno de los personajes favoritos de los fans, Aerith Gainsborough, y el estoico mercenario Cloud Strife.

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

Durante el show, el productor Yoshinori Kitase desveló que el primer juego de este proyecto se espera que sea lanzado en dos discos de Blu-ray, y que expandirá la historia de Midgar. Kitase también apuntó que el juego servirá como un perfecto punto de partida para aquellos jugadores que sean recién llegados al mundo de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

Después de esto la presentación continuó con una descripción detallada de las mecánicas de combate del juego, incluyendo el revisado sistema ATB (active time battle) y el totalmente nuevo Modo táctico, que ralentiza el tiempo durante la batalla y permite a los jugadores realizar acciones seleccionando opciones desde el menú de mando.

Todos estos son detalles considerables; por lo que vimos, parece que el remake dará más poder a los jugadores a la hora de elegir entre un estilo de juego estratégico, metódico (Modo Táctico), o combate rápido con hechizos y habilidades ejecutadas a través de accesos directos.

La demo jugable derivó en una batalla, donde el jugador intercambiaba el control entre Cloud o Barret con la idea de acabar con el enorme Centinela Escorpión (una versión impresionante de uno de los jefes ya míticos del juego original). Final Fantasy VII Remake

Una vez terminó la batalla con el centinela, el director de este remake, Tetsuya Nomura, subió al escenario y agradeció a los fans su paciencia. Entonces acabó la presentación de Final Fantasy VII Remake con un tráiler que mostraba un primer vistazo de la artista de artes marciales que tanto adoran los fans, Tifa Lockhart, y anunció que el juego estaría disponible para reservar.

Final Fantasy VII Remake llegará a PS4 a nivel mundial el 3 de marzo de 2020. Resérvalo ya desde PS Store para recibir un tema dinámico de Cloud y Sephiroth ya mismo, junto con el DLC Chocobo Chick Summon cuando el juego sea lanzado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields