Sniper Elite VR trae la saga World War de Rebellion a PS VR

1 0
Sniper Elite VR trae la saga World War de Rebellion a PS VR

Disfruta de una historia completamente nueva y características únicas; Confirmada la compatibilidad con PS Move y el mando pistola de PS VR.

En Rebellion, sentimos una enorme pasión por PS VR. Por este motivo recreamos Battlezone para el lanzamiento del hardware y sacamos Arca’s Path VR el año pasado.

Desde entonces, nos han hecho la misma pregunta una y otra vez: ‘¿Y si creáis un Sniper Elite para VR?’. Precisamente, en marzo, confirmamos nuestra colaboración con Just Add Water para este proyecto.

Y, ahora, ha llegado el momento de presentar nuestro trabajo. ¡Bienvenidos a Sniper Elite VR!

Nuevo frente (para PSVR)

La Segunda Guerra Mundial siempre ha sido una temática fascinante para jugadores y desarrolladores, pero no ha tenido mucha presencia en VR. La nueva historia transcurre con anterioridad a los eventos de Sniper Elite 4 (en la Italia de 1943), una historia escrita por Tony Schumacher, autor de las aclamadas novelas de John Rossett.

En lugar de traer de vuelta al agente Karl Fairburne, era más lógico que el protagonista de la historia en VR seas tú. En Sniper Elite VR, tomarás el papel de un miembro de la resistencia italiana con la misión de acabar con la amenaza de los U-Boat en el Mediterráneo.

Primer golpe

En Battlezone, aprendimos que crear un juego para PS VR desde cero es la mejor forma de aprovechar todo el sistema, y Sniper Elite VR no es una excepción.

Por este motivo, hemos introducido dos nuevas características exclusivas en VR: una vista en primera persona y varios controles de detección de movimiento (incluida la compatibilidad con Move y el mando pistola) que te meterán en la piel de un francotirador de la Segunda Guerra Mundial.

Sniper Elite VR

Los fans de la saga disfrutarán especialmente de una nueva experiencia realista la primera vez que se inclinen en la cobertura y observen a través de la mira telescópica para dar a su objetivo.

Lucha por la libertad

Nuestra intención era garantizar que muchos de los elementos de la saga Sniper Elite estuvieran presentes en VR, y la libertad de movimiento es uno de ellos. Podrás mover a tu personaje como lo harías en un shooter en primera persona mientras atraviesas el entorno, agachándote tras una cobertura para evitar el fuego enemigo y aplastando a las fuerzas fascistas.

Además, tendrás a tu disposición montones de armas que los fans de la saga ya conocerán, auténticos rifles, pistolas, granadas y otras armas de la Segunda Guerra Mundial.

Y sí, regresa nuestra emblemática cámara de muerte de rayos X, completamente rediseñada en VR para que puedas ver las balas impactando a cámara lenta.


No podemos decir mucho más por el momento, ya que aún queda mucho desarrollo. ¡Pero no te pierdas los análisis y valoraciones de los medios de comunicación y los creadores después de que prueben Sniper Elite VR esta semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields