Se presenta Marvel’s Avengers en el evento de Square Enix de E3 2019

1 0
Se presenta Marvel’s Avengers en el evento de Square Enix de E3 2019

El lanzamiento es solo el comienzo de los héroes más poderosos de la Tierra.

Hoy era el día en el que el trabajo a nivel mundial de los héroes más poderosos de nuestro planeta se presentaba en tu casa. Marvel’s Avengers representa una colaboración global de los juegos de Marvel, Square Enix, Nixxes Software y Crystal Northwest. Después de varios años de desarrollo en secreto, el equipo de Marvel’s Avengers está encantado de celebrar su presentación a los fans y a los auténticos seguidores de nuestros héroes.

Los usuarios de todo el mundo pudieron ver por primera vez en acción Marvel’s Avengers en el cierre del evento en directo de Square Enix del E3 2019. El tráiler completo “A-Day” marca la tónica de una nueva aventura de los Avengers que combina cinemática con acción para un solo jugador y modo de juego cooperativo.

Marvel’s Avengers comienza en el escenario del tráiler “A-Day”, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, La Viuda Negra y Thor presentan un centro de operaciones de alta tecnología en San Francisco (incluyendo la presentación de su propio transporte que se mueve a base de una fuente de energía experimental). La celebración se tuerce cuando un accidente catastrófico termina con un panorama devastador. Culpados por la tragedia, los Avengers se disuelven. Cinco años después, siendo unos fueras de la ley, nuestros super héroes son la única esperanza para un mundo en peligro.

También hemos presentado el elenco de actores de Marvel’s Avengers a través de un metraje “making of” del juego, y hemos ofrecido un vistazo de cómo la historia tendrá un largo recorrido una vez tenga lugar el lanzamiento. Con actualizaciones regulares tras el lanzamiento, el juego reunirá equipos de hasta cuatro jugadores online, permitirá que se dominen habilidades extraordinarias, personalizar la lista de héroes, y defender la Tierra de todas sus amenazas.

Como Community Manager y gran fan de Marvel, no podría estar más emocionada sobre el futuro de Marvel’s Avengers. Como los propios Avengers, tus amigos y tú seréis más fuertes juntos. Nuestra promesa a la comunidad es que no tendremos cajas de recompensa o escenarios ‘paga-para-ganar’. Cada nuevo Super Héroe, que incluirá horas adicionales de juego, así como cada nueva región, llegarán a los jugadores sin coste adicional si cuentas con el juego en sí. ¡El lanzamiento es solo el comienzo!

Estamos deseando que los jugadores de todo el mundo den comienzo a su viaje en Marvel’s Avengers. Estamos emocionados de colaborar con PlayStation y traeremos futuras sorpresas a los jugadores de PlayStation próximamente. Por ahora, para los fans de PlayStation, decirles que seréis capaces de jugar a la versión beta primero en vuestras PS4.

Marvel’s Avengers llegará a PS4 el 15 de mayo de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields