Outriders | Primer tráiler de este shooter cooperativo de ciencia ficción que llega el año que viene a PS4

0 0
Outriders | Primer tráiler de este shooter cooperativo de ciencia ficción que llega el año que viene a PS4

Los desarroladores de People Can Fly ofrecen un primer vistazo del universo que han creado, oscuro y brutal.

Hola a tod@s. Soy Toby del equipo de la Comunidad de Square Enix. El show en vivo de Square Enix durante el E3 acaba de terminar y hemos anunciado oficialmente un nuevo título: Outriders, un juego que ha sido desarrollado por People Can Fly.

En caso de que te hayas perdido el evento, puedes ver el tráiler del anuncio de Outriders aquí abajo. Outriders llegará en el verano de 2020 a PlayStation 4.

Este tráiler y nuestro vídeo “Creating Outriders” harán que te hagas una pequeña idea de lo que puedes esperar de nuestro título, mientras esperas a una presentación más a fondo del juego que tendrá lugar el próximo invierno.

Dicho lo cual, aquí tienes lo que estamos listos para compartir hasta ahora: Outriders es un juego de 1 a 3 jugadores, un shooter cooperativo que se desarrolla en un universo de ciencia ficción oscuro y desesperado.

Outriders OutridersOutriders

Entendemos que nuestra historia, al igual que la señal que encabeza el tráiler del anuncio, sea un misterio ahora mismo; pero hemos dejado algunas pistas y claves a la sabiduría popular en nuestras páginas de redes sociales, que te recompensarán con algo más de información antes de que presentemos más detalles el próximo invierno.

Hemos disfrutado de lo lindo viendo crecer la comunidad de Outriders que ya ha comenzado a recoger elementos de la historia para unirlos y estamos deseando ver cuánto es capaz de descubrir.

People Can Fly tiene una gran experiencia en el género del shooter, y Outriders combina todos estos años de conocimiento y pasión llevándolo al que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Apenas hemos mostrado la punta del iceberg, aún así, estamos deseando enseñarte más de este mundo oscuro y brutal, y del viaje a través de Outriders.

Outriders OutridersOutriders

 


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields