Watch Dogs: Legion para PS4 | Casi todos los personajes son jugables en esta nueva entrega que se desarrolla en Londres

1 0
Watch Dogs: Legion para PS4 | Casi todos los personajes son jugables en esta nueva entrega que se desarrolla en Londres

Recluta transeúntes para tu causa y acaba con el sistema establecido.

El famoso grupo de hackers DedSec estará de vuelta cuando Watch Dogs: Legion llegue a PlayStation 4 el próximo 6 de marzo de 2020. En un futuro cercano, Londres se ha convertido en una distopía controlada por una corporación militar privada, donde la información es clave y los ciudadanos son todos de segunda clase. Tu misión será reclutar nuevos miembros para tu causa y acabar con el estado de vigilancia.

Virtualmente todos los personajes de la versión que de Londres hace Watch Dogs: Legion son protagonistas jugables. A medida que vas abriéndote camino en las calles del mundo abierto de este Londres, descubrirás que todo aquel que ves tiene diferentes atributos y habilidades.

Un transeúnte puede que cuente con un truco para un combate tipo “melee”; si los reclutas como Infiltrator, serán geniales para acercarse al enemigo. Otro puede que sea un médico, garantizando a tu equipo salud. Añádelos al equipo y podrás sobrevivir incluso en los enfrentamientos más duros. Los rasgos de estos personajes no se deciden de forma arbitraria, pero intrínsecamente están ligados al trasfondo de cada personaje.

Es esta variedad de estadísticas y experiencias lo que te llevará a reclutar personajes por todo Londres; pero no es algo tan sencillo como andar hacia ellos y darles una tarjeta de admisión… Cada personaje de Watch Dogs Legion tiene su vida personal y su rutina.

El hacker al que estás siguiendo puede tener un ser querido en el hospital, o contar con una deuda tremenda con un prestamista. Como miembro de DedSec, puedes hackear el ordenador central del hospital y priorizar el cuidado del familiar de tu hacker o tomar una ruta más agresiva y enfrentarte al prestamista de tu hacker en un callejón oscuro y mandarle un mensaje con tus puños.

Cualquier camino que tomes tendrá un impacto en la vida de tu personaje y en su rutina diaria, y tarde o temprano el hacker vendrá a ver a DedSec como un aliado y se unirá a tu equipo. El modo en el que lo unas a tu bando depende enteramente de ti.

Puedes reunir un grupo de hasta 20 miembros de DedSec a la vez, aunque la población entera está siempre ahí para que los reclutes.

Los sicarios prefieren automáticamente rifles y bombas lapa. Los hackers controlan sus escenarios en silencio, confiando en sus leales ‘bots araña’ para acceder a los lugares más complicados. Los Infiltrados son atacantes de cerca con la habilidad de ocultarse de la vista de los demás por un breve periodo. Puedes cambiar entre personajes para utilizar sus diversas características, y todo ello mientras vas mejorando tus operativos y ganando ventajas y modificaciones adicionales para ayudarte a acabar con el poder establecido.

Pero no seas descuidado. DedSec puede convertirse en una entidad global, pero eso no significa que tenga recursos ilimitados. El mundo alrededor tuyo se irá haciendo más peligroso a medida que escales en los conflictos. Mantén la estrategia de ataques melee utilizando el sistema de melee completamente retrabajado, y tus agresores harán lo mismo.

En el momento en que sacas un arma, de cualquier modo, tus enemigos no dudarán en devolverte el tiro. Si caes durante la misión, puedes rendirte o seguir luchando. Si te rindes, tu personaje irá a la cárcel y tendrás que utilizar otro personaje de DedSec para pagar la fianza. Si decides seguir luchando, más vale que seas bueno, porque un nuevo sistema de muerte permanente significa que si vuelves a caer, ese operativo estará fuera de combate para siempre.

La elección es el punto crucial para cada acción de Watch Dogs: Legion. Quién elijas reclutar, cómo gestiones los objetivos de tu misión, qué áreas de Londres liberes primero… todo depende de ti. Tanto si acabas con tus opresores desde las sombras, como si les haces frente a frente con armas de fuego, Londres es tuyo para defenderlo.

Por fortuna, tienes una ciudad entera con ciudadanos potenciales para ser reclutados que están esperando unirse a tu equipo. Esto será cuando Watch Dogs: Legion llegue a PS4 el 6 de marzo de 2010.

Estate atento para más información sobre Watch Dogs: Legion.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields