Publicado el

Gods & Monsters | El creador de Assassin’s Creed Odyssey vuela con una aventura open world que llega el año próximo a PS4

Resuelve rompecabezas, sobrevive a mazmorras y enfréntate a criaturas basadas en la mitología griega en esta alucinante y nueva epopeya.

Los dioses de la mitología griega están en peligro. Destronados por un violento monstruo, Typhon, y exiliados del Monte Olympo, buscan a alguien que restaure sus poderes. En Gods & Monsters ese alguien eres tú.

De los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, Gods & Monsters es una nueva aventura de acción que se desarrolla en un fantástico mundo abierto, pintado para PS4.

Jugando en la piel de un héroe olvidado de nombre Fenyx, tendrás que ver el modo de acabar con Typhon, el más feroz de los monstruos griegos, y de su ejército de górgonas, arpías, cíclopes y otras bestias mitológicas.

Pero no será fácil. La Isla de los Benditos es un lugar peligroso, así que necesitarás completar heroicas hazañas a través de peligrosas mazmorras, abordar complicadas pruebas, y entrar en batalla con alguna de las icónicas criaturas de la mitología griega. Afortunadamente, a medida que pruebas tu heroísmo, los dioses te bendecirán con sus poderes únicos para ayudarte a hacer frente a este viaje traicionero en el que has de aventurarte.

Salva el Partenón griego y deja que tu épico viaje entre en la leyenda cuando Gods & Monsters llegue a PlayStation 4 el próximo 25 de febrero.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Tiene muy buena pinta este juego, le seguiré la pista. Veremos haber cuando se vea algo de gameplay.

Historial de edición