Fall Guys | El juego inspirado en Takeshi’s Castle llegará a PS4 el próximo año

1 0
Fall Guys | El juego inspirado en Takeshi’s Castle llegará a PS4 el próximo año

Juega en competitivo o cooperativo con hasta 99 jugadores, en una frenética carrera de obstáculos

Deja tu dignidad en la puerta y prepárate para una caída gloriosa. El equipo de Mediatronic y nuestros amigos de Devolver Digital están encantados de anunciar que Fall Guys será lanzado como exclusiva para PlayStation 4 el próximo año.

Ahora que te hemos dicho la fecha, deberíamos decirte qué demonios es Fall Guys y por qué creemos que te va a encantar. Fall Guys es una especie de sueño para nuestro estudio, que combina la hilaridad de los programas televisivos tipo Takeshi’s Castle con un modo competitivo ‘masivo’ mulijugador del tipo de los juegos battle royale (pero con más caídas sobre cosas y en cosas, y entre ellas. Por la física…).

Los jugadores entrarán en una partida de Fall Guys con hasta otros 99 jugadores para jugar online en una locura de competición a través de cinco rondas únicas que irán escalando en caos hasta que uno de ellos se alce con la victoria. Cada ronda tendrá un número de competidores que podrán clasificarse para seguir hasta la próxima, y en la ronda final los exitosos (o simplemente suertudos) clasificados lucharán por el premio definitivo.

Los ganadores son recompensados con nuevos modos de personalizar a sus personajes mientras que los otros se quedan envueltos en su bochorno y en las repeticiones de sus caídas más espectaculares.

Hay docenas de caminos posibles y desafíos que pueden tomarse para hacer una partida de cinco rondas.

Door Dash es una carrera en línea recta a través de una serie de muros con múltiples puertas dónde elegir para pasar, y esperamos que tu primera elección te permita atravesar el muro. Tail Tag contará con una cola que recae en la la mitad de los participantes y la posibilidad de cogerla y entorpecer el avance de tus contrincantes (si tú no la tienes). Fail Mountain es una carrera frenética hasta la cima de una montaña donde los “Fall Guys” tienen que esquivar y avanzar a lo largo de trampas, obstáculos y rocas que van cayendo.

Pero en el juego no se trata siempre de ir tú solo abriéndote camino por delante de los demás, en algunas rondas tendrás que trabajar en equipo, incluso a lo mejor tendréis que poneros de acuerdo en un objetivo común para seguir adelante. Nunca sabrás lo que te espera, y eso hará que cada partida sea distinta de la anterior.

Nuestro equipo está encantado de anunciar Fall Guys y estamos deseando que se forme una comunidad enorme alrededor del juego. Tenemos muchas cosas que contarte para más adelante y esperamos que nos sigas a través de @FallGuysGame en Twitter y visites fallguys.com para seguir nuestro trabajo. Prepárate para la inevitable caída.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields