Echa un vistazo al nuevo gameplay de Doom Eternal y entérate de la fecha de lanzamiento

0 0
Echa un vistazo al nuevo gameplay de Doom Eternal y entérate de la fecha de lanzamiento

Más detalles sobre el modo multijugador competitivo 2 vs. 1 .

La Tierra vive una pesadilla a medida que los demonios se adueñan del planeta y llevan a la humanidad al borde de la extinción . Ahora depende de los jugadores, una vez más, para que se conviertan en un ‘Doom Slayer’ y se abran paso a través de las hordas del Infierno en Doom Eternal.

De la misma forma que evolucionan las hordas del Infierno, así lo hace el combate en Doom Eternal. Los jugadores recorrerán esa carrera frenética contra sus enemigos, dominando una letal combinación de habilidad, potencia de fuego y movimiento rápido.

Para seguir derrotando a tus enemigos, el manejo agresivo de tus recursos es clave. Si necesitas algo, a la carga en el combate y tómalo de los demonios.

Utiliza el lanzallamas de hombro, totalmente nuevo, para quemar a los demonios. Para recobrar salud, usa la potencia de fuego para atontar a los demonios y muévete para conseguir una brutal Glory Kill, cortando a los demonios por la mitad con tu sierra eléctrica y recarga munición.

Tus habilidades a la hora de acabar con los demonios se pondrán a prueba con nuevos enemigos como Tyrant, un demonio descomunal cuya imponente estatura y letal diseño recuerda al formidable jefe final del Doom original de 1993 y el de Doom II: el Cyberdemon.

Doom Eternal

Afortunadamente, el Slayer viene preparado para esta nueva amenaza demoníaca. El arsenal de Doom Eternal ofrece muchas armas que los fans estaban esperando, propias de la saga, más una considerable mejora en algunas: como la mejorada pistola de Plasma (con un rediseño inspirado en la versión clásica de 1993), y el Meanthook, que se incorpora a la super escopeta con la capacidad de agarrar un demonio con garfio para asegurarte que los objetivos que sean complicados de coger no estén a salvo de la devastación.

El conjunto completo de herramientas del Slayer también cuentan con un lanzador que lleva sobre el hombro y una Doom Blade, así como capacidades de movimiento ofensivo que le permiten acabar con algo en pleno vuelo, romper muros, y simplemente ir allanando el camino a través de las arenas de batalla que son cada vez más complicadas.

Doom Eternal también ofrece un BattleMode: una experiencia nueva multijugador desarrollada por id Software. Se trata de jugar a Doom con tus amigos, ofreciendo demonios que son controlados por dos jugadores frente a un Slayer totalmente equipado. Se trata de la estrategia del demonio contra las habilidades del Slayer en un modo competitivo, al mejor de cinco rondas de lucha a muerte, que serán de lo más entretenido.

Ábrete paso en el Infierno este año cuando Doom Eternal llegue a PlayStation 4 el 22 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields