6 Razones por las que debes jugar a MotoGP 19

0 0
6 Razones por las que debes jugar a MotoGP 19

Os detallamos seis de las mejores razones por las que debéis jugar a MotoGP 19.

La excelente desarrolladora italiana Milestone ha sido la encargada de traernos una vez más una entrega de MotoGP. Desde el último juego, MileStone ha estado trabajando duramente con pilotos y la comunidad de jugones para recopilar el mayor feedback posible y traernos un juego capaz de romper las expectativas.

En MotoGP 19 encontramos características que llevan más de dos años en desarrollo y estudio. La empresa, que ya tiene un largo recorrido en títulos de conducción, ha puesto toda la carne en el asador y con ello hemos obtenido una conducción adaptada y un sistema de IA revolucionario entre otras características que hacen del título uno de los mejores en los ultimo años.

MotoGP_Review_4

A.N.N.A.

Artificial Neural Network Agent (agente de red neuronal artificial). La IA, que ha costado más de dos años intensos de desarrollo, ha logrado integrarse de una manera óptima y precisa dentro de la nueva entrega de MotoGP.

La nueva IA es el resultado de un estudio centrado en la mejora de la dificultad y el desafío para el usuario. Tranquilo: A.N.N.A. cuenta con tres niveles de dificultad para adaptarse a cada jugador.

A.N.N.A. no solo supone un nuevo desafío, también es una herramienta de análisis y de aprendizaje. Esta IA ha sido desarrollada basándose en técnicas y movimientos de los mejores pilotos del mundo. A esto hay que sumarle que aprende de cada uno de los jugadores que actualmente disfrutan del título.

MotoGP_Review_5

Gran variedad de modos de juego

Contamos con un total de cinco modos de juego y dentro de estos tendremos sus variantes. Construye tu propia leyenda de MotoGP en el modo carrera, donde podrás escoger entre una trayectoria normal o profesional.

En ambas trayectorias podrás elegir entre cuatro modalidades: RedBull Rookies Cup, Moto3, Moto2 y MotoGP. Si eres un jugador que apenas tiene tiempo de jugar no te preocupes, la modalidad de juego rápido está pensada para ti. En ella encontramos el Gran Premio, los campeonatos y por ultimo, la contrarreloj.

Contamos con un modo multijugador para poder competir contra el resto del mundo en varias modalidades. Tendremos disponible el eSport Championshit de MotoGP, donde podremos competir de una forma mucho más seria y más intensa.

Por último y no menos importante: podremos revivir los momentos históricos de la MotoGP en los desafíos históricos.

MotoGP_Review_6

Revive la historia de MotoGP

En esta modalidad nos encontramos toda la historia de MotoGP. Tendremos Héroes de 500cc, donde encontraremos desde la Ultima pole e Rainey en 1993, en el circuito de Brno, hasta Biaggi, el intratable en Francia del año 2001 en el circuito de Le Mans.

Veremos el amanecer de MotoGP, donde encontramos a Max Biaggi contra el Rookie del año 2002 en Brno o cuando Valentino superó a Hayden y Capirossi en Mugello en 2006. Podremos revivir las grandes rivalidades de la MotoGP, donde veremos a un Rossi anulando a Biaggi en Donington en el año 2001 o el momento en que Márquez consiguió la quinta victoria de Brno en 2013.

Toda la historia de MotoGP, los hitos y las grandes leyendas pueden ser revividas y desafiadas con los desafíos históricos.

MotoGP_Review_2

Un abanico enorme de personalización

Personaliza a tu propio corredor de MotoGP. Comienza por su cara, el nombre y el apellido, su edad y su nacionalidad y podrás ponerle una identidad a tu corredor para convertirlo en leyenda.

Además de esto, contamos con posibilidades de personalización del traje, la moto y el casco. Dentro de cada aspecto, podremos personalizar el color o las pegatinas (donde podremos crear cualquier pegatina y de cualquier estilo con el editor de gráficos).

El uniforme, los guantes y las botas también entran dentro de este abanico. A medida que vayamos completando hitos y desafíos, este abanico se abrirá más aún. Por último y no menos importante; podremos elegir el estilo de conducción entre seis opciones distintas e incluso combinarlas entre ellas durante la carrera.

MotoGP_Review_3

El estilo que tú quieras y como quieras

Aparte de un gran abanico de personalización, contamos con otra opción que va más allá de los estilos de personalización convencionales. Con el editor de gráficos podrás crear cualquier pegatina o casco que desees. Además, una vez tengas tu creación, podrás subirla a la comunidad y que otros usuarios se la descarguen o la puntúen entre otras opciones.

En este editor se acumulan una cantidad de posibilidades inimaginables: crea tu casco con su color y sus pegatinas, combínalo y completa desafíos para desbloquear más opciones aún. A esto debemos añadir la posibilidad de cambiar los números y crear pegatinas para el piloto desde cero.

MotoGP 19 ya esta disponible para PlayStation 4, así que ¿preparados? ¿Listos? ¡¡YA!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields