La temporada 2 de Apex Legend trae un nuevo héroe, un pase de batalla mejorado y mucho más

0 0
La temporada 2 de Apex Legend trae un nuevo héroe, un pase de batalla mejorado y mucho más

Todos los detalles completos sobre lo que llegará durante el lanzamiento el próximo mes para el Battle Royale de Respawn.

Prepárate para traer al trueno en la segunda temporada de Apex Legends – Battle Charge. Conoce a la electrizante Leyenda Wattson, obtén un nuevo pase de batalla mejorado, asume desafíos únicos y mucho más con el comienzo de la nueva temporada el próximo 2 de julio.

Shock – El sistema con Wattson

Natalie “Wattson” Paquette es una cara familiar en Apex: hija del ingeniero jefe de electricidad en el juego, devoró los libros que pudo sobre el tema y se convirtió en una experta ingeniera. Finalmente, le encargaron que construyera el anillo de contención modificado de Apex. Su padre murió trágicamente el día que fue presentad; y en su peor momento, un grupo de competidores la invitaron a volver a la arena. Se convirtieron en su nueva familia.

Ahora pelea en la arena que ayudó a construir, destruyendo misiles, recargando escudos, creando vallas, y usando su torre para silenciar las peleas demasiado ruidosas. Nadie conoce la arena mejor que Wattson, y ella puede cambiar el juego.

Enciende el fuego con la L-STAR

La ametralladora de energía L-STAR, una de las armas favoritas de los fanáticos de Titanfall 2, llegará a la arena del juego justo cuando empiece la temporada 2. Esta poderosa arma de energía golpea con fuertes proyectiles, más pesados que cualquier otra ametralladora, aunque mantener el fuego causa sobrecalentamiento. Tendrás que vigilar el tiempo de tus disparos para aprovechar al máximo la L-STAR, pero si dominas el ritmo puedes derribar a un escuadrón completo antes de que la batalla empiece.

Obtén un pase de batalla mejorado

Gracias a la enorme cantidad de comentarios de nuestros fans, estamos haciendo que el pase de batalla de la temporada 2, sea más grande y mejor. Estos son solo algunos de los cambios que podréis esperar cuando se lance el pase de batalla en julio:

  • Desafíos diarios y semanales.
  • Una reducción del tiempo hasta el nivel 100 del pase de batalla.
  • Tres skins legendarias.
  • Tres categorías de contenido completamente nuevas.
  • Suficientes recompensas de Crafting Metal para crear un objeto legendario.

Preparaté para más

No pensaste que King’s Canyon sería igual para siempre ¿verdad?. Estaté atento para más a medida que nos acercamos al lanzamiento de la segunda temporada de Apex.

Salta al Caza Legendaria

La temporada 2 está en camino, pero por ahora puedes sumergirte en el evento de Caza Legendaria, disponible hasta el 18 de junio. Demuestra que eres el ultimo depredador en la cola de Apex Elite, obtén recompensas por tiempo limitado, obtén el doble de XP, y más. El siguiente contenido te esta esperando en la arena:

  • Cola de Apex Elite: conviértete en el Top 5 en cualquier partida y gánate una cola selecta llena de ganadores del Top 5.
  • Recompensas de los desafíos en Caza Legendaria: completa desafíos especiales en el juego para obtener cofres de Caza Legendaría gratis.
  • Bonus de XP en el pase de batalla: gana un nivel completo del pase de batalla cuando termine el Top 4 en cualquier partida (una vez por días).
  • Fin de semana con Doble XP: hasta el lunes 10 de junio a las 17:00 (hora peninsular), ¡obten un extra de XP y experiencia en el pase de batalla durante todo el fin de semana! (No incluye el nivel de Pase de batalla obtenido al terminar en el Top 5 de cada día).
  • Skins en la tienda de Caza Legendaria: los nuevos elementos de Caza Legendaria rotarán en la tienda cada tres o cuatro días.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields