Publicado el

They Are Billions es un juego exclusivo para PS4 de estrategia en tiempo real posapocalíptico que te enfrenta a una plaga de zombis

Protege tus colonias de miles de zombis a través de mapas generados por procesos este mes de julio

¡Hola a todos! Soy Tony Cabello, director ejecutivo de BlitWorks. Seguro que te has divertido con algunos de los juegos que hemos adaptado para PlayStation: Spelunky, FEZ, Don’t Starve y Super Meat Boy, entre otros. Queremos seguir apostando por los juegos buenos, así que tengo una noticia muy guay que daros hoy: este mes de julio lanzaremos They Are Billions para PS4. ¡Justo a tiempo para animarte el verano

They Are Billions es un apasionante juego de estrategia en tiempo real ubicado en un mundo pos-apocalíptico. La idea general es construir una colonia lo bastante fuerte para derrotar a mil millones de zombis que vagan por el mundo, intentando arrasar las últimas colonias humanas. Construye muros, puertas, torres y estructuras para protegerte y vigilar los alrededores.

They Are Billions

Para conseguirlo, tendrás que planear tu estrategia y colocar tus edificios y ejército con inteligencia. Tendrás que aprender a gestionar tus recursos para sobrevivir y estar alerta. Estate muy atento: ¡una plaga de infectados quiere atraparte! Y no olvides entrenar y contratar a los mejores mercenarios para proteger la colonia, ¡seguro que los necesitarás!

Este es un juego de estrategia en tiempo real, pero no te pongas demasiado nervioso. Puedes detener la acción para tomar las mejores decisiones estratégicas tantas veces como quieras. Y con mapas generados al azar, la diversión nunca acaba. Se genera un mundo aleatorio con sus propios sucesos, clima, geografía y población infectada en cada partida.

They Are Billions

La primera vez que hablamos con Numantian Games sobre lanzar They Are Billions para PS4, sabíamos que iba a ser un gran reto (puede haber enormes cantidades de zombis en pantalla). Pero nuestra experiencia adaptando otros juegos para PlayStation 4 ha merecido la pena y, finalmente, hemos conseguido una experiencia de juego tan buena como la original. Prepárate para hacer frente a la mayor plaga de infectados que jamás has visto. Hasta 20 000 unidades en tiempo real. ¡No dejes que se hagan con tu colonia!

No habríamos estado dispuestos a jugar a un juego normal de estrategia en tiempo real para consola, pero la pausa en They Are Billions es un punto de inflexión, y puedes jugar fácilmente con un mando. Es más, existe la posibilidad de jugar con un ratón y un teclado si lo prefieres.

They Are Billions

Y, por último, hay un desafío de la semana donde todos los jugadores tienen que jugar con el mismo mapa aleatorio. La mejor puntuación será publicada en una tabla de clasificación.

¡Esto es todo por ahora! Nos vemos en julio. Si tienes alguna pregunta o solo quieres saludarnos, déjanos un comentario abajo. Puedes encontrarnos en Twitter @BlitWorks. Siempre es un placer saber de ti.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

No mintamos, por favor. They Are Billions lleva en Steam Early Access desde 2017 y saldrá en Xbox One a la vez que PS4. Así que exclusivo, como que no.

Por otra parte, a ver qué tal su adaptación a consolas

“They Are Billions es un juego exclusivo… “

hasta aquí he leído

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición