El nuevo DLC de Days Gone te desafía a sobrevivir a una horda infinita de engendros

4 0
El nuevo DLC de Days Gone te desafía a sobrevivir a una horda infinita de engendros

Todos los detalles sobre un mes de actualizaciones para la aventura posapocalíptica de Bend Studio, que empiezan hoy con el complicadísimo nivel de dificultad Supervivencia.

Days Gone lleva publicado solo un mes y todos en Bend Studio estamos entusiasmados por la respuesta de los fans. Hemos estado viendo a la comunidad compartir preciosas fotografías artísticas con el modo foto y ha sido muy divertido comprobar todos esos momentos sandbox que se dan en las retransmisiones.

En junio llegarán nuevos modos de juego para compartir experiencias todavía más únicas, ahora con el tema de Days Gone para SHAREfactory.

 

Dificultad Supervivencia

El modo de dificultad Supervivencia entra en escena el 6 de junio. Añade más ajustes al modo difícil actual que producen una experiencia mucho más desafiante a la hora de sobrevivir en la zona de Oregón central. Los enemigos no solo son más difíciles, sino que no puedes evitarlos usando el viaje rápido.

Este modo también presenta una interfaz inmersiva que aumenta la tensión al eliminar los contornos e indicadores de alerta de los enemigos. La interfaz está deshabilitada, pero los jugadores pueden verla durante unos instantes al activar la visión de supervivencia. Además de poder fardar, los jugadores conseguirán nuevos aspectos de moto y trofeos que solo se pueden obtener jugando y superando la dificultad Supervivencia.

Desafíos

A lo largo de junio empezaremos a lanzar los desafíos. Cada semana aparecerá un nuevo desafío de combate, de moto o de horda con reglas y modificadores de puntuación únicos.

Hacerlo bien en los desafíos se recompensa con parches que te puedes poner para obtener ciertas ventajas. Los parches proporcionan pequeñas mejoras en el juego como salud aumentada, recuperación de resistencia más rápida, menor coste de concentración, mayor vida útil de las armas cuerpo a cuerpo o mejor precisión con armas sobre la moto. Los beneficios de los parches se acumulan e incluso pueden llevarse al juego principal.

Los jugadores también pueden obtener un rango y créditos para comprar aspectos de personaje o moto y anillos, que también otorgan mejoras en el juego. Los anillos dan ventajas más potentes que ayudan a los jugadores a tener un mejor rendimiento en todos los desafíos: al rodar recargas parte de tu cargador, saltar obstáculos regenera resistencia, los disparos a la cabeza aumentan la precisión, entre otras mejoras. Solo es posible equipar dos anillos a la vez, así que hay que tomar decisiones tácticas para cada desafío. Los anillos no se pueden usar en el juego principal.

Volver a jugar a un desafío con nuevas ventajas da la posibilidad de aumentar los puntos y lograr nuevas recompensas para a su vez conseguir una mejor puntuación a la hora de competir contra tus amigos y el mundo en los marcadores.

Days Gone: DLC

Como habrás visto más arriba, hay aspectos de personaje disponibles en los desafíos. Los jugadores podrán por fin cambiar el atuendo de Deacon escogiendo entre tres modelos: Deacon apocalíptico, Deacon del pasado y, el homenaje definitivo a los fans, Deacon sin camiseta. ¡Eso además de otros diez personajes, entre los que incluyen Boozer, Rikki, Addy o Iron Mike!

Days Gone: DLC

Nuestro primer desafío, «Rodeado», llegará a finales de junio. Los jugadores deben sobrevivir al ataque infinito de una horda en Camp Sherman. Su puntuación dependerá de cuánto tiempo logran sobrevivir no solo a los engendros, sino a una cuenta atrás constante: matar engendros añade más tiempo, para que los jugadores no puedan correr o esconderse; habrá que permanecer en combate para obtener la mejor puntuación. También podrán conseguir multiplicadores de puntos cumpliendo desafíos secundarios como muertes por el entorno, disparos a la cabeza y la recogida de orejas sobre la marcha.

Doce desafíos en doce semanas harán de este verano el verano de Days Gone y de la diversión.

Days Gone: DLC

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields