La actualización del Acceso anticipado a Dreams añade nuevas funciones, juegos y optimizaciones

2 0
La actualización del Acceso anticipado a Dreams añade nuevas funciones, juegos y optimizaciones

Además, en las próximas semanas y meses habrá actualizaciones regulares.

El jueves, 6 de junio, publicaremos nuestro primer parche para el Acceso anticipado a Dreams. “¿Qué hay de nuevo?”, te preguntarás… ¡Bueno, justo eso! Hemos añadido una función “¿Qué hay de nuevo?” al menú principal del dreamiverso, para que puedas ver el nuevo contenido de Mm a medida que lo añadimos.

En esta actualización encontrarás el kit de arte “Antigüedad”, con sus adorables personajes nuevos y todo lo que necesitas para crear una escena genial. También iniciaremos una jam de la comunidad llamada “Antigüedad”, el 11 de junio. Así tendrás la excusa perfecta para probar estos nuevos elementos.

Además, vamos a añadir dos juegos al Mm Arcade: Combo Crush, una locura de recoger monedas, que puedes remezclar y adaptar a tu gusto, y el favorito de los jugones, Comic Sands, creado por cuatro jammers de Mm en un tren durante la Train Jam de 2018. También encontrarás nuevas misiones de duende con varias partes, para recompensar tu creatividad con unos cuantos nuevos duendes preciosos.

TITLE TITLETITLE
 

Por supuesto, hemos trabajado duro puliendo el dreamiverso, haciendo caso a vuestros comentarios e informes de errores. Este parche añade más opciones para la exploración automática y las páginas de portada, además de la posibilidad de bloquear a otros usuarios, añadir o borrar creaciones de una lista desde la búsqueda, volver a jugar los niveles de presentación de los escaparates de Mm y personalizar el tiempo que tardan en aparecer los avisos emergentes.

También hay un montón de otras pequeñas mejoras y correcciones de errores y todas las notas del parche estarán disponibles en indreams.me, para que puedas ver hasta el último detalle.

Oh, y una cosa más. Somos conscientes de que en un juego vivo y en constante evolución como Dreams, esperar un mes a las actualizaciones puede parecer una eternidad. Así que, a partir de ahora, actualizaremos Dreams con más frecuencia, con pequeños cambios y retoques intercalados entre las grandes actualizaciones de contenido. Este mes podrás ver a qué nos referimos, porque vamos a hacer varias mejoras en la clasificación, capacidad de descubrir y muchas más cosas.

¡Felices sueños!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields