Así vivimos la final de PlayStation F.C.

2 0
Así vivimos la final de PlayStation F.C.

Youtubers y leyendas de la Champions League se dieron cita en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Dos equipazos llenos de leyendas: por un lado PlayStation F.C. All-Stars, capitaneado por DJMAriio, por el otro, PlayStation F.C. Ultimate 11 bajo la batuta de Lisa Zimouche, y junto a ellos exjugadores como Andrea Pirlo, Yaya Touré, Fernando Morientes o Luis García.

El resultado del partido fue de 7-8 para PlayStation F.C. Ultimate, pero eso es lo de menos, lo importante es que todos vivimos un evento único lleno de grandes personajes en un escenario incomparable como lo es el Estadio Metropolitano de Madrid.

Al acabar el partido pudimos intercambiar también unas palabras con
DJMAriio, quien nos contó sus impresiones tras su actuación sobre el campo y su capitanía de PlayStation F.C. All-Stars.

PlayStation-FC

¿Qué te ha parecido esta iniciativa de PlayStation y jugar aquí en este magnífico estadio?

Cuando me contaron que se iba a jugar este partido y me ofrecieron ser capitán ni me lo pensé. Dije: “adelante”. Ojalá sea más veces.

¿Qué sentiste cuando te lo dijeron?

Para mi fue un privilegio que entre tantos influencers pensaran en mí. Ya os digo que ni me lo pensé: les di un rotundo sí.

¿Cómo te has visto sobre el campo junto a exjugadores profesionales de este nivel?

Cuando la cogían Pirlo, Morientes, Touré o Luis García, era algo completamente diferente de lo que estábamos haciendo el resto. Parecía otro tipo de persona la que estaba jugando, y la verdad es que bien. Nosotros, al minuto de jugar ya estábamos tiesos, jaja.

¿Te veremos el año que viene en la final de Estambul?

Estoy dispuesto. ¡Me apunto a todas!

Y hace bien porque tanto él como los demás demostraron manejarse bastante bien con el balón en los pies. No os perdáis, por ejemplo la clase de Spursito. ¡Pura magia!