La comedia de plataformas para PS VR, Trover Saves the Universe, tendrá un DLC después de su lanzamiento

4 0
La comedia de plataformas para PS VR, Trover Saves the Universe, tendrá un DLC después de su lanzamiento

Justin Roiland, el cocreador de Rick y Morty, tiene un mensaje especial para los fans ahora que sale su comedia de ciencia ficción.

Hola, Justin Roiland al habla. Fui uno de los creadores de una serie llamada Rick y Morty y ahora estoy sentado aquí escribiendo algo sobre mi primer videojuego REAL: Trover Saves the Universe.

¿Os lo imagináis? Te unes a Trover y viajas por el cosmos conociendo por el camino personajes muy raros. Luchas y pasas por niveles de plataformas muy locos, todo por rescatar a tus perros y parar a un tipo malo. Un concepto muy novedoso, ¿a que sí? ¿Rescatar perros? ¿Detener a un tipo malo? Vamos… Somos el Cristóbal Colón de los desarrolladores de videojuegos, descubriendo un nuevo territorio.

TITLE

Trover es un juego muy divertido.  Lo juro. Si no me lo hubieran dicho tantas personas, no lo diría. O sea, al menos 30 personas diferentes y a no ser que TODOS estén mintiendo… El juego es, DE VERDAD, muy divertido.

A no ser que esas 30 personas estén mintiendo. Pero no creo que sean capaces de coordinarse con una mentira así. No en 2019.

TITLE

Si estuviéramos… a mediados de los 80, o incluso en los 90, te diría que sí. Pero no a día de hoy. Es demasiado difícil. Dios. Esto me está quedando fatal. ¿A quién intento engañar? En fin.

El juego se ve genial en la tele. No paro de oír eso también. Por parte de muchas personas que no tienen RV. Lo están jugando en la tele y les encanta, y a la gente que tiene PS VR también. En serio.

TITLE

También he oído que el precio está genial. El precio justo. ¡Si eso, lo que la gente me dice es que es DEMASIADO barato! ¿Os lo imagináis? ¡Que deberíamos haberlo puesto más caro!

Pero en vez de eso, vamos a añadir diversión a las aventuras de Trevor en forma de packs de DLC… ¡GRATUITOS! Los iremos lanzando a medida que el tiempo avance y poco a poco vayamos decayendo hasta que, finalmente, muramos. ¿Créeis acaso que al cosmos le importáis una ******? No somos nada.

TITLE

¡Espero que os guste Trover! ¡Comprad más videojuegos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields