Ghostbusters: The Video Game Remastered llega a PS4 a finales de este año

4 0
Ghostbusters: The Video Game Remastered llega a PS4 a finales de este año

La conexión tan querida que se hizo de la película en 2009 consigue una renovación en 4K HD.

¡Saludos a todos los lectores de PlayStation Blog! Soy Matt McKnight, director de desarrollo empresarial y productor del próximo Ghostbusters: The Video Game Remastered. Así es, hoy estamos revelando algunas noticias a nivel mundial. ¡El juego conocido como una carta de amor a los fans de Los cazafantasmas regresa en toda su gloria y la más alta resolución!

Aún recuerdo la primera vez que escuché hablar de Los cazafantasmas. Se estrenó en cines en el verano de 1984 y supe que tenía que verla en la gran pantalla. La proyectaban en el gran y viejo Coronet Theater de San Francisco, que ahora es una residencia de ancianos.

Lo que vino después fue todo un bombazo en creatividad, comedia y la construcción de todo un universo. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson protagonizaron una de las películas de acción y comedia más exitosas de su tiempo, escrita por los mismísimos Aykroyd y Ramis.

TITLETITLE

Más de dos décadas después, se lanzó Ghostbusters: The Video Game y aunque estaba emocionado mantenía la cautela. A menudo los juegos licenciados pueden ser una idea tardía, pero para mí la sorpresa no pudo ser más agradable.

El juego también llevaba la firma de Aykroyd y Ramis, y contaba una historia que transcurría poco después de los acontecimientos de Los cazafantasmas 2. Murray, Aykroyd, Ramis y Hudson aparecen en el juego con sus voces y su aspecto. Se convirtió en un juego querido por los jugadores que de verdad te hacía sentir como si te unieras al equipo y participaras en la película Los cazafantasmas.

Nos sentimos muy honrados y emocionados de anunciar que Ghostbusters: The Video Game Remastered saldrá para PS4 en 2019. Todos los vídeos y secuencias se encontraron en el disco duro almacenado de uno de los creadores originales y se han remasterizado en 4K HD. La increíble narración y el audio se han conservado mientras que las texturas y la iluminación mejoradas completan el pack.

cazafantasmas ps4

Para aquellos que no habéis jugado al original, os uniréis a los cazafantasmas como el nuevo recluta. Con herramientas como el medidor PKE y la confiable mochila de protones, aprenderéis a cazar, atrapar y luchar contra fantasmas con conjuntamente con el equipo por lugares emblemáticos de Nueva York como Times Square y Central Park. Mejoraréis vuestras trampas para fantasmas y la mochila de protones. La mochila de protones tendrá modos de disparo alternativos como el Shock Blast y el Slime Blower.

Participar en locas, divertidas y emocionantes aventuras fantasmagóricas con los cazafantasmas durante toda la acción me produce una sonrisa de satisfacción, y esperamos que a vosotros os ocurra lo mismo. Estamos deseando anunciar pronto más detalles sobre el juego. Mientras tanto, ¡no crucéis los rayos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields