Blood & Truth impacta a la prensa especializada

3 0
Blood & Truth impacta a la prensa especializada

El shooter de realidad virtual se une a la lista de los imprescindibles para PS VR desde su lanzamiento.

Ya está a la venta Blood & Truth, así que llegó el momento de meterse en la piel de Ryan Marks en primera persona gracias a la auténtica realidad virtual de PS VR y vivir una aventura llena de emoción y sobre todo, mucha acción.

La prensa especializada ha sido unánime: Blood & Truth ofrece lo que prometía. Ahora es el turno para que los gamers prueben y juzguen si el juego de London Studios y su aventura es tan trepidante como parece…

Imprescindible en tu catálogo de PS VR

Vandal:Una experiencia guiada para dejarte con la boca abierta

Meristation:El mejor juego de acción del catálogo de PlayStation VR” (nota 8,5)

Hobbyconsolas: “La acción más intensa que puedes vivir

3D Juegos:El juego de acción más intenso y espectacular de PS VR” (nota 85)

Alfabetajuega: “Acción sorprendente y espectacular

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Prensa especializada? Si queréis hablar de prensa especializada, tendríais que hablar de realovirtual.com, que son los que de verdad hacen reviews en condiciones de juegos en VR, para mi es del único medio que me fio para hacer una compra y este Blood & Truth cae en cuanto llegue a casa, enhorabuena por el juegazo.

  • Este juego caera 🙂

  • El juego no esta mal pero no es un 8’5……7 como mucho diria yo…veo q tiene bastantes fallos a la hora de situarte las cartucheras y la zona de carga,hay q recalibrar a menudo. A parte lanzar pelotas de papel o recoger granadas en el aire incluso lanzarlas a veces se hace imposible me esperaba mas viendo la demo que presentaron en VRWorlds y esperaba q fuera mucho mejor…tal y como pasó con Astrobot que supo volver a sorprendernos