Lo último en PlayStation Store esta semana: Blood & Truth VR, Trover Saves the Universe y más

0 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Blood & Truth VR, Trover Saves the Universe y más

Además, reserva Warhammer: Chaosbane y The Elder Scrolls: Elseweyr.

Tres experiencias muy diferentes de PS VR encabezan los nuevos lanzamientos de PlayStation Store de esta semana. Siente cada pulgada del héroe de acción en la superproducción de London Studio, Blood & Truth. ¿Prefieres emociones de ciencia ficción? Haz un viaje a través del cosmos del co-creador de Rick & Morty en la aventura cómica Trover Saves the Universe. ¿Prefieres escalofríos? Prepárate para una terrorífica fiesta con Five Nights at Freddy’s VR.

Echemos un vistazo de cerca a estos y al resto de lanzamientos de esta semana.*.

1. Blood & Truth

Enfréntate a una tormenta de balas en este cinemático juego mientras te familiarizas con lo peor que el inframundo criminal de Londres tiene para ti. Reúne todos los intensos tiroteos y los emocionantes encuentros que esperarías de una superproducción de Hollywood, pero con una diferencia clave: eres tú quien está en el centro de la acción.

2. Trover Saves the Universe


Un villano intergaláctico (que parece un pato) ha robado a tus queridos perros para fines infames: rellenarse los ojos con ellos y usar su esencia para destruir el universo. No es una aventura tradicional de ciencia ficción, pero no esperaríamos menos de la mente  tras la retorcida y aclamada serie de dibujos animados Rick & Morty.

3. Five Nights at Freddy’s: Help Wanted VR


Con una gran cantidad de minijuegos, así como terroríficas muñecas animatrónicas, este nuevo giro en la aclamada serie de terror reinventa sus encuentros clásicos para PS VR, lo que te obliga a intentar escapar de la atención de su temible reparto muestras resuelves una variedad de puzles.

4. DayZ

DayZ

La aventura de supervivencia zombie llega a PS4. ¿Tienes la fortaleza para escapar de los muertos vivientes y burlarte de otros jugadores que prefieren atacarte por tus suministros extraviados a enfrentarse a la vasta tierra baldía? La tensión de morderse las uñas te espera si estás dispuesto a entrar en el apocalipsis.

  • Disponible: 29 de mayo

Reservas de esta semana

1. Warhammer: Chaosbane


¿Hambriento de nueva fantasía épica en la que sumergirte ahora que Juego de Tronos ha terminado? Reserva Warhammer: Chaosbane y obtendrás acceso temprano al dungeon crawler cuatro días antes, a partir de este viernes 31 de mayo. Tanto si luchas en solitario como en equipo, ya tienes  planes para el fin de semana.

2. The Elder Scrolls: Elsweyr


Alternativamente, si echas de menos una dosis semanal de dragones y prefieres fantasía con un énfasis en el mundo abierto, la próxima expansión de Elder Scroll marcará el comienzo de su derrota en el MMORPG de Bethesda. Prepárate a tiempo para el lanzamiento de la expansión el 4 de junio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields