La expansión Legion de Path of Exile ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

1 0
La expansión Legion de Path of Exile ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

Derrota a ejércitos atrapados en un conflicto eterno y explora la renovación completa del combate cuerpo a cuerpo de Path of Exile.

¡Grinding Gear Games tiene el orgullo de anunciar Path of Exile:Legion! Con su lanzamiento previsto para el 10 de junio de 2019, es la primera de muchas expansiones desde nuestro lanzamiento oficial en PlayStation 4 a mediados de marzo de este año.

Ambientado en el oscuro mundo de Wraeclast, Path of Exile es un juego gratuito que trae importantes expansiones cada 13 semanas. Cada expansión presenta una nueva liga de desafío, objetos poderosos, gemas de habilidad, un cambio radical en el estilo de juego de Path of Exile y mucho, mucho más.

Path of Exile: Legion no es una excepción. Ofrece un nuevo y emocionante giro en la forma de juego principal de Path of Exile que provoca un subidón increíble y una rejugabilidad sin fin.

Descubrirás Monolitos Eternos en cada zona mientras exploras Wraeclast. Cuando toques el Monolito, revelarás legiones de la historia de Wraeclast congeladas en plena batalla. Dañar a estos enemigos los sacará de su estado congelado, pero ten cuidado de no abarcar más de lo que puedas apretar: en cuanto se pase el efecto del Monolito, te verás enfrascado en una pelea con estos guerreros liberados. ¡Si de alguna manera consigues aguantar en el combate, obtendrás ventajosas recompensas y poder!

Entre otras novedades potentes, cada legión saca grupos de sus facciones que pueden combinarse para formar emblemas y usarse en un dispositivo de mapas para desbloquear el Dominio del Conflicto Eterno.

Dentro de este dominio, la batalla sin fin se propaga con rapidez. Los jugadores más curtidos pueden desafiarse a sí mismos contra esta enorme horda e incluso enfrentarse al general de cada legión. Hay cinco legiones con antecedentes distintos y todos desbloquean sus propias recompensas. Si luchar contra dos legiones a la vez no es lo suficientemente duro, puedes abrirte paso hasta la gran guerra entre los cinco ejércitos.

¡Path of Exile: Legion presenta nuevas formas de jugar! Con esta expansión también presentamos habilidades nuevas que se basan en dos nuevos Arquetipos de combate cuerpo a cuerpo: el Gladiador de Sangre y Arena y el Berserker de la Ira.

Por supuesto, estas se complementarán con nuestra enorme renovación del sistema de combate cuerpo a cuerpo de Path of Exile. Hemos revitalizado el sistema que más afecta al modo de juego de combate cuerpo a cuerpo para hacerlas más potentes y satisfactorias a la hora de jugar. Esto incluye modificaciones en las habilidades de movimiento, la puntería, los sistemas de animación, la precisión y más cambios de los que podemos enumerar aquí.

Además de estos cambios en el sistema, también hemos reajustado casi todas las habilidades de combate cuerpo a cuerpo para crear una experiencia de combate completamente nueva.

¡Si no estás familiarizado con las ligas de desafío de Path of Exile, aquí está todo lo que necesitas saber! Cada liga de desafío tiene un modo Estándar (sanción de experiencia por muerte) y modo Extremo (muerte permanente). También hay versiones en solitario de este tipo de eventos en los que el comercio está desactivado, para los que les encanta esforzarse al máximo.

Entre las razones más convincentes para participar en estas nuevas ligas están: sacar provecho de la economía de objetos nuevos, explorar el contenido de juego nuevo y competir contra otros exiliados en la tabla de clasificados. Mientras arrasas para abrirte paso a través de Wraeclast, puedes desbloquear microtransacciones estéticas exclusivas para que tu personaje parezca tan poderoso como te sientes.

Hay mucha más sangre, valor y gloria por descubrir en Path of Exile: Legion. Compruébalo tú mismo el 10 de junio de 2019. Para más información, entra en pathofexile.com/legion.

¡Os vemos en Wraeclast, Exiliados!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields