Hoy llega la nueva gran actualización de Warface, que presenta el pase de batalla y un asalto ambientado en Japón

0 0
Hoy llega la nueva gran actualización de Warface, que presenta el pase de batalla y un asalto ambientado en Japón

Gana premios increíbles y armas únicas con nuestro primer pase de batalla y descubre un peligroso secreto en una isla tranquila.

¿Estás listo para probar la mayor actualización de Warface hasta la fecha? Hoy llega a PS4 la actualización Amanecer, que presenta no solo la primera temporada de nuestro nuevo pase de batalla (junto con muchos premios increíbles), sino también un asalto con historia ambientado y localizado en Japón, además de nuevos enemigos, armas, mecánicas de juego, localizaciones y un mapa JcJ precioso. ¡Echemos un vistazo a las novedades!

Gana premios exclusivos con la temporada 1 del pase de batalla

Con la incorporación del pase de batalla a Warface estamos añadiendo un elemento extra a tu experiencia en el juego y dándote la oportunidad de conseguir premios increíbles simplemente jugando. Puedes avanzar a través de más de 100 niveles de premios completando las misiones JcJ y JcE. ¡Cuanto más juegues, más rápido los desbloquearás!

TITLE

Si alcanzas ciertos niveles en el pase de batalla, serás recompensado con objetos impresionantes de estilo maorí de la serie K.I.W.I, que pertenecen a una organización misteriosa que se ha extendido desde las sombras tanto por Warface como por Blackwood. Estos objetos tienen un diseño distintivo que no solo intimidará a los enemigos sino que también los dejará atónitos con sus estadísticas increíbles. Hemos juntado las mejores armas, aspectos para armas, accesorios para la cabeza, chalecos, guantes y botas para esta colección, ¡y tienen un efecto impresionante si se equipan como un conjunto!

Todos los jugadores empezarán con la versión de prueba del pase de batalla tras actualizar Warface, pero sin actualizar a la versión completa solo se pueden reclamar los premios hasta el nivel 10.  El gran premio se encuentra en el nivel 100: la Kriss Super V Custom, una de las metralletas más poderosas de Warface. ¿Estarás a la altura?

Warface

Amanece con una nueva historia y contenido JcJ

El alcance venenoso de la corporación Blackwood se ha extendido hasta una isla secreta en el Pacífico y el escuadrón Warface sigue sus pasos. El nuevo asalto Amanecer te invita a explorar templos antiguos, dojos enormes y localizaciones exteriores preciosas teñidas de cerezos en flor mientras buscas el gran secreto que Blackwood esconde aquí. ¡Prepárate para giros argumentales impredecibles, nuevos y peligrosos enemigos y localizaciones elegantes!

Los fans del JcJ podrán experimentar la belleza del nuevo ambiente japonés en el modo “Libertad para todos” con el mapa del Santuario, basado en una localización que aparece en el asalto Amanecer. ¡Aprende sus secretos para sacarle ventaja a tus enemigos!

Warface

Si te sientes inspirado con el nuevo ambiente japonés, ¡también vamos a introducir la serie de armas Yakuza! Esta colección única combina los diseños tradicionales japoneses como las flores de cerezos, los koinobori festivos, las máscaras feroces y los dragones intensos con la tecnología de vanguardia que se espera de Warface. También hay más de 20 nuevos logros para Amanecer y maestrías de las armas Yakuza que conseguir. Se pueden poner en tu perfil, así que no dudes en presumir de ellos.

Warface

Entre la nueva historia, las armas, el mapa JcJ y todos los premios increíbles que puedes ganar con el pase de batalla, ¡no ha habido un mejor momento para unirse a la lucha en Warface!

Warface y la actualización Amanecer son gratis ahora para jugar y descargar desde PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields