Killing Floor: Double Feature llega a PS4 en exclusiva esta semana

0 0
Killing Floor: Double Feature llega a PS4 en exclusiva esta semana

Celebra el décimo aniversario de esta franquicia de FPS con dos grandes juegos a un estupendo precio.

La historia de Killing Floor comenzó hace catorce años con un mod de Unreal Tournament 2004. Killing Floor se adelantó a su tiempo gracias a sus mecánicas de juego cooperativo de disparos contra hordas de enemigos. Cuatro años después, el equipo de Tripwire se puso a trabajar con los responsables del mod original para convertirlo en un juego completo que cambiaría el futuro del estudio para siempre.

En Tripwire, la historia de los juegos nunca termina con su lanzamiento, ya que los actualizamos con nuevas armas, mapas y características gratuitas que mantienen a la comunidad activa y con ganas de conocer las novedades.

Killing Floor 2  

Como nunca nos damos por satisfechos, nos pusimos a ampliar esta experiencia cooperativa y llena de acción de una forma que llevara el manejo de las armas, la violencia y la destrucción un paso más allá con Killing Floor 2. No queríamos limitarnos solo a las mecánicas de juego, así que el equipo se esforzó por ofrecer más calidad visual mediante el sistema MEAT (Massive Evisceration and Trauma) y por mostrar nuestras cuidadísimas animaciones de las armas a 240 fotogramas por segundo para que cada cartucho quemado, trayectoria de bala y salpicadura de sangre se distinguiera a cámara lenta durante el tiempo Zed.

Killing Floor 2  

Nos hizo mucha ilusión poner todo este caos en manos del público de PlayStation 4 allá por noviembre de 2016. Estamos muy orgullosos de que fuera uno de los primeros juegos capaces de demostrar el potencial de PlayStation 4 Pro durante su lanzamiento, con una resolución de 1800p ampliada a 4K 2160p y mayor nivel de detalle en los entornos, las armas y los personajes.

 

Al igual que ocurrió con el primer juego, el lanzamiento de Killing Floor 2 no fue más que el principio. Desde 2016, lo hemos ampliado con actualizaciones gratuitas de contenido que han añadido decenas de mapas, un montón de armas, varios tipos de enemigos en las filas de los Zed, jefes, dos modos de juego y, sin exagerar, miles de artículos estéticos y diseños de armas para regocijo de los jugadores (mención especial para Gary Busey en el papel de Badass Santa).

Tranquilo todo el mundo, porque tenemos muchas más cosas preparadas para Killing Floor 2, como nuevas armas y mapas, que iremos añadiendo a lo largo de 2019 y más adelante. La celebración del décimo aniversario no ha terminado ni mucho menos.

Vistas las posibilidades de los dispositivos de realidad virtual como PlayStation VR, sabíamos que teníamos una oportunidad de oro para ponernos a la vanguardia del sector y llevar el universo de Killing Floor a territorios inexplorados. Decidimos combinar el excelente manejo de las armas y la violencia de Killing Floor 2 con una historia absorbente y mecánicas de puzle. El resultado fue Killing Floor: Incursion, un juego en exclusiva para realidad virtual que llegó a PS VR en mayo de 2018.

Killing Floor: IncursionKilling Floor: Incursion

Killing Floor: Incursion venía de serie con un sistema de movimiento libre desarrollado para los mandos PlayStation Move, el modo cooperativo online y Holdout, el modo de supervivencia contra oleadas infinitas de enemigos característico de nuestro estudio.

Nos alegramos de anunciar que vamos a añadir el Espire Control Theater, con un sistema de movimiento libre totalmente renovado, a Killing Floor: Incursion mediante una actualización que estará disponible mañana.

El Espire Control Theater es un nuevo y revolucionario sistema de movimiento libre para realidad virtual que elimina los mareos en la mayoría de los casos. El sistema renderiza una pequeña sala estática y translúcida en la periferia del campo de visión del jugador mientras este se mueve libremente. De esta forma, el cerebro responde de forma diferente al movimiento en realidad virtual y, por primera vez, casi todos los jugadores podrán moverse libremente sin experimentar mareos.

En los ajustes de Killing Floor: Incursion, los jugadores pueden elegir entre el clásico desplazamiento por teletransporte y el movimiento libre mejorado con el Control Theater. Los que ya estén acostumbrados a la realidad virtual pueden desactivar el Control Theater en el modo de movimiento libre, que sigue permitiendo elegir entre registrar los movimientos de las manos o de la cabeza.

Esta nueva tecnología es obra de Digital Lode, un estudio de realidad virtual con sede en Melbourne, socio de Tripwire. El sistema de movimiento libre se ha renovado por completo y cuenta con mejoras en las colisiones en todos los niveles del juego. Esto hace que desplazarse por el mundo del juego resulte más fluido, natural y gratificante. Básicamente, es como jugarlo por primera vez.

 

No se nos ocurre mejor forma de celebrar el décimo aniversario de esta veterana saga que con Killing Floor: Double Feature, un pack con toda la diversión de dos juegazos a un precio increíble.

El pack contiene Killing Floor 2, Killing Floor: Incursion y todas las actualizaciones de contenido que hemos publicado para ambos juegos hasta la fecha.

Y si tenéis ganas de más, haceos con la versión en formato físico, que incluye como personaje jugable a Mrs. Foster, con voz en inglés de la sensacional Claudia Black (solo en la versión física).

Os preguntaréis dónde podéis conseguir este alucinante y sangriento recopilatorio. Killing Floor: Double Feature estará disponible mañana para PlayStation 4 y PlayStation VR en tiendas (podéis ver la lista completa en https://killingfloor2.com/killingfloordoublefeature/) y en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields