Dauntless, el RPG de combate contra bestias gratuito, llega a PS4 mañana

2 0
Dauntless, el RPG de combate contra bestias gratuito, llega a PS4 mañana

Caza titanes en la nueva aventura cooperativa de Phoenix Labs, que incluye contenido exclusivo de PS Plus.

¡Hola de nuevo, lectores de PlayStation.Blog! Cuando hice aquí mi última publicación, nuestro equipo de Phoenix Labs acababa de anunciar que Dauntless estaría disponible para PlayStation 4. Cinco meses después, me complace decir que ya estamos preparados para dar la bienvenida a nuestros amigos de PlayStation a las Shattered Isles. A partir de mañana, 21 de mayo, ya se puede descargar Dauntless en PS4, y es completamente gratuito.

También tenemos una oferta especial para los suscriptores de PlayStation Plus con seis aspectos exclusivos de arma de Dauntless inspirados en PlayStation. ¡Echa un vistazo a estos aspectos de espada y hacha!

Desde el anuncio de diciembre del año pasado, hemos estado trabajando duro para añadir tanto contenido a Dauntless como hemos podido, y eso incluye nuevos titanes y grandes mejoras al progreso, las misiones y el sistema de maestría. Hemos estado perfeccionando y ajustando el juego para que los fans de PlayStation de todo el mundo lo pasen en grande la primera vez que jueguen.

Domina la caza

Una de las mayores mejoras a la base del juego en el lanzamiento afecta al sistema de maestría. Dauntless trata de que los amigos se unan para enfrentarse a titanes colosales, crear armas y armaduras con sus partes y así combatir contra otros titanes cada vez más duros y complejos de las Shattered Isles, y que se sientan fenomenal en el proceso.

El sistema de maestría invita a los cazadores a perfeccionar sus habilidades con docenas de tarjetas de equipo y titán, ganar experiencia, obtener logros y desbloquear nuevas opciones de personalización de combate. El sistema ofrece a los cazadores, tanto novatos como experimentados, nuevos modos de combatir con cada clase de arma y titán, todo ello combinado con objetivos a largo plazo que proporcionan grandes recompensas. Es un modo genial de disfrutar más de Dauntless mientras ganáis un botín estupendo.

Actualmente tenemos docenas de niveles de maestría para cada arma y titán del juego, ¡así que hay contenido de sobra para descubrir!

Hemos revisado por completo el progreso en Dauntless para el lanzamiento, de acuerdo a la abundante información que obtuvimos en la beta abierta. Cuando se derrota a un titán, aparece una pantalla revisada de “Fin de la caza”, en la que se informa de todas las partes conseguidas, la experiencia ganada en diversas tarjetas de maestría, otros objetos obtenidos y mucho más. Queremos que podáis ver vuestro progreso como cazadores cada vez que completéis una cacería. De vuelta en Ramsgate, la ciudad base de Dauntless, podréis ver las nuevas tarjetas de maestría que habéis desbloqueado y las recompensas ganadas.

Asesinos en Ramsgate

También vamos a estrenar una nueva temporada del pase de caza a partir del 21 de mayo, titulada Hidden Blades. Esta temporada transforma Ramsgate para el festival Moon Blossom y ofrece a los cazadores una enorme variedad de equipamiento temático para lucir al asesino que llevan dentro. Los cazadores pueden recorrer 50 niveles de contenido a lo largo de las pistas de élite y básica ganando recompensas cosméticas y divisa premium en el proceso.

Estamos deseando dar la bienvenida a la comunidad de PlayStation al mundo de Dauntless. Como decimos en Phoenix Labs: ¡Cielos despejados, cazadores!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields