Impresiones sobre MotoGP 19 para PS4

2 0
Impresiones sobre MotoGP 19 para PS4

Hemos probado MotoGP 19 en PS4 y estas son nuestras sensaciones

Hoy han estado en la Playroom de PlayStation España, Alessandro Ciavola, Game Designer de Milestone (la desarrolladora encargada del título MotoGP 19) junto a al PR Manager, Franchesco Corona. Nos han dado nueva información detallada de la próxima entrega de MotoGP, que llegará a PlayStation 4 el próximo 6 de junio.

MotoGP_Captura1

Mejoras en física del juego

Lo primero que notamos es una gran mejoría en la física de la moto y del jugador respecto a las anteriores entregas. Tendremos que tener en cuenta en qué tipo de pista jugamos: en algunas tendremos más agarre y en otras menos. Por otro lado, un factor a tener muy en cuenta es el estado del clima, dado que si nos topamos con un clima lluvioso veremos como el deslizamiento en pista es mucho mayor.

La física se ha mejorado hasta tal punto que si un rival nos toca/choca lo notaremos y tendremos que reaccionar a tiempo o tendremos problemas. Estas mejoras hacen la experiencia más realista y más compleja, haciendo de cada carrera un nuevo desafío para el jugador

A.N.N.A. – Artificial Neural Network Agent

Agente de Red Neuronal Artificial, la nueva inteligencia artificial, es el resultado de dos años de investigación junto a ingenieros e investigadores. Basada en redes neuronales, A.N.N.A. permitirá crear un nuevo desafío frente a los jugadores mas veteranos y aprovechará el mínimo error del usuario para sacar ventaja. Más desafiante, más precisa y realista.

A.N.N.A. será introducida por primera vez en esta entrega de MotoGP 19. Teniendo en cuenta que ha sido desarrollada sobre la base de los resultados de los mejores pilotos del mundo, A.N.N.A. aprenderá de cada uno de los usuarios mejorando mucho más el desafío que ya de por sí supone. Esto no significa que no podamos ganar; se pueden configurar los niveles de dificultad en cada carrera a elección del jugador.

MotoGP_Captura2

El regreso de un modo de juego

Contaremos con varios modos de juego, entre ellos World Championship, donde deberemos de alcanzar el podio frente a otros grandes pilotos. Tendremos clásicos como contrarreloj, practica y el regreso de un clásico: Desafíos históricos.

En este modo reviviremos y tendremos que superar grandes acontecimientos que han sucedido a lo largo de la historia de MotoGP. Algunos de los disponibles son “Las nueve perlas de Valentino” o “Gibernau, rey de Francia”. Para los fans más veteranos de MotoGP, este modo de juego es ideal para sentir y vivir de nuevo esos momentos e hitos.

Un online dedicado y con novedades

Con el uso de servidores dedicados de Amazon Servers y las novedades del título, se logra una gran estabilidad y flexibilidad en el online. La mezcla de todos estos factores son cruciales en los juegos de conducción.

Tendremos salas publicas, pero también privadas para practicar con quien nos apetezca. Además disponemos del aclamado Modo director de carrera para analizar nuestras carreras y ver dónde mejorar y corregir los errores que cometamos.

MotoGP_Captura3

Imagen y Personalización

El apartado visual ha sido detallada y trabajada hasta afinar el mínimo detalle. Tendremos varios tipos de cámara, desde una tercera persona hasta una primera. La sensación con esta ultima vista genera adrenalina en estado puro, haciendo las delicias de los amantes de la velocidad

El aumento en la personalización es algo muy notorio. Contamos con un gran numero de herramientas disponibles para el usuario, podremos personalizar nuestro casco, los dorsales o los refuerzos de la entrepierna como los pilotos profesionales. Añadir todos los logos que nos gusten y pegatinas entre otros factores. Podremos compartir nuestros diseños con la comunidad y que se puedan descargar para crear tendencia.

Extras

Por último contaremos con mas de 50 pilotos históricos de 500 cc, tres pistas adicionales, modos dedicados a desbloquear pilotos superando desafíos o nueva categoría de MotoE con nuevas sensaciones. Todo esto y mucho más os espera en MotoGP 19, disponible en PlayStation 4 a partir del 6 de junio de este año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields